Novedades y Actualizaciones sobre NidoAzulcrema PRO

No te pierdas más reciente capitulazo del NidoPodcast, el show semanal para Americanistas Exigentes.

Querida Comunidad Azulcrema:

Escuchamos la retroalimentación recibida de muchos de ustedes con respecto a la Membresía de NidoAzulcrema Pro y hemos decidido hacer unas actualizaciones para que nadie se quede sin darle una oportunidad.

DÍAS DE PRUEBA

Todos los tipos de membresía (Anual, Semestral o Mensual) incluirán 3 días de prueba para que puedas conocer a fondo el contenido que ofrecemos.

Tras finalizar los 3 días de Prueba, deberás ingresar al apartado Tu Membresía y proceder con el pago. No vamos a cobrar nada de manera automática. Esto aplica para las nuevas membresías Sin Renovación indicadas con el texto SR como verás en la siguiente sección.

Para continuar tras los tres días de prueba, tienes que hacerlo en donde dice Renueve su afiliación para completar el pago y mantener el acceso a NidoAzulcrema PRO.

Las membresías normales que tenemos hasta ahora, también cuentan con período de prueba, pero, estas sí se renuevan automáticamente tras cumplir los 3 días.

Si detectamos que se está abusando de esta funcionalidad, nos sentiremos muy decepcionados y terminaremos eliminándola. El objetivo es que genuinamente puedas probar si NidoAzulcrema PRO es para ti.

NUEVAS MEMBRESÍAS SIN RENOVACIÓN

Uno de los principales cambios que nos solicitaron fue el que las membresías no renueven automáticamente así que hemos dado tres nuevas opciones:

  • Nido PRO SR1 (1 mes)
  • Nido PRO SR6 (6 meses)
  • Nido Pro SR12 (12 meses)

Cuando veas la leyenda SR, significa que estás seleccionando una membresía Sin Renovación.

De esta manera, tendremos 6 tipos de membresías (Renovables y Sin Renovación) para que elijas la que mejor convenga a tus necesidades.

¿POR QUÉ YA NO ES GRATIS TODO COMO ANTES?

Es otra pregunta que nos han hecho en tiempos recientes.

La respuesta es simple: cuando NidoAzulcrema tuvo publicidad, la realidad es que los clicks dejaban alrededor de 1 o 2 pesos MXN diarios haciendo en un buen mes, 60 pesos, lo cual es insuficiente para cubrir los gastos de alojamiento y diversos servicios que utilizamos.

Por tanto, decidimos eliminar todo rastro de publicidad y dejar la página súper rápida y limpia para que el consumo del contenido sea sencillo y sin drama.

A cambio de eso, nos estamos apoyando en los miembros de la comunidad que creen en este proyecto y en lo que hacemos para sostener los gastos del sitio.

Tenemos muchas cosas en el tintero, pero las iremos produciendo conforme el apoyo vaya aumentando.

¿QUÉ INCLUYE LA MEMBRESÍA?

Son 10 artículos mensuales que se dividen de la siguiente manera:

  • 2 columnas exclusivas de Slash
  • 2 columnas exclusivas de Basster
  • 2 columnas exclusivas de Charly
  • 2 previos exclusivos
  • 2 notas de calificaciones exclusivas
  • acceso a NidoCharlas

Las NidoCharlas son llamadas mensuales (o quincenales) en las que Slash, Charly y Basster se reunen con los miembros de NidoAzulcrema PRO en una videollamada para hablar, discutir y analizar todo sobre el América. Se ponen realmente divertidad y salen mil y un anécdotas. Todo acompañado con las bebidas favoritas de cada quien.

¿ES FÁCIL CANCELAR?

Claro que sí. Solo queremos Azulcremas felices. En el menú que dice NidoAzulcrema Pro, busca el apartado Tu Membresía y ahí pulsas en Cancelar. Es rápido y fácil.

TENGO MÁS DUDAS

Escríbemos a team@nidoazulcema.com y con gusto las solventamos.

¡TE ESPERAMOS!

El proyecto de NidoAzulcrema va a cumplir 16 años y estamos produciendo contenido más que nunca. Por tanto, nos gustaría que te unas a esta aventura y sigamos consolidando al proyecto como el mejor y más serio sobre el América que hay en Internet.

Recuerda que ¡Somos Exigentes, Somos Águilas!

Si disfrutaste de este artículo, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

Memes Azulcremas # 08

Next Article

[CALIFICACIONES] Tigres (0-2) Club América: “Clientes Distinguidos”