NidoAzulcrema
isau_se_Va
Equipos argentinos buscan Águilas

Mientras el equipo termina de acoplarse por la salida de Lainez, aunado a la nueva lesión de Ménez ¿Qué pasa con los jugadores que supuestamente están casi fuera?

Cecilio Domínguez

Mucho se ha hablado de la salida de Cecilio, en Argentina llevan ya varios días asegurando que es nuevo jugador del Independiente, sin embargo, el paraguayo sigue entrenando con normalidad en Coapa, aunque no estuvo presente en la convocatoria del juego de la Jornada 3 ante el Pachuca y tampoco estará para la del día de hoy ante San Luis por la Copa Mx.

Pero nuevos reportes señalan que hay problemas que hacen que no termine de concretarse el paso de Domínguez. Unos dicen que es el jugador quien no se ha arreglado con el cuadro Rojo, su salario el problema, mientras que por otro lado, se comenta que son las Águilas quienes no dejan ir a Cecilio hasta que se concrete el refuerzo que lo sustituiría.

Sea lo que sea, Cecilio sigue en Coapa.

Cristian Isaurralde

Es increíble que estemos en estos momentos pensando si es buena o mala idea que Isaurralde se vaya. Hace unas semanas no lo queríamos cerca de las Águilas y ahora, entre tanto lesionado y salidas, nos hace pensar dos veces si no es necesario, de cambio claro está.

Desde tierras pamperas, se reporta que Cristian estaría amarrado con el Newell’s Old Boy.

Es un hecho que el cuadro argentino lo tiene en la mira, pero no se ha hablado más que sí lo tienen en “carpeta”.

Veremos qué pasa.

Nicolás Castillo

Ésta no es baja, es la novela que parece ser interminable. Según ESPN Radio, Nicolás y las Águilas ya se han arreglado y él quiere llegar a Coapa, el impedimento, el alto costo del jugador.

Según el medio de comunicación, América buscaría que Benfica le prestara al jugador este primer semestre, y ya hacer la compra definitiva en verano que es cuando el presupuesto azulcrema se definiría.

Honestamente, ha sido ya tanto este tema que lo mejor sería que Nicolás no llegara. Mucho drama.