NidoAzulcrema
menez_lesionado
Seguiremos sin verlo

Como si no fuera suficiente las recientes bajas de jugadores y las lesiones que aún merman el estado físico de otros, el atacante francés Jéremy Ménez, quien se encontraba a sólo un par de semanas de reaparecer con las Águilas, se habría lesionado de nueva cuenta.

Durante el entrenamiento del día martes, el jugador galo se habría resentido de una de sus rodillas, no pudiendo completar dicha sesión, por lo que fue enviado de inmediato a una valoración por parte del cuerpo médico americanista.

El día de hoy, se informó que fue operado de una lesión del menisco medial de la rodilla izquierda, por lo que el tiempo de recuperación tomará aproximadamente seis semanas, más el tiempo que le toque retomar ritmo, si es que algún día lo hace.

Debemos recordar que, durante la pretemporada del torneo anterior, en un cotejo contra los Tuzos de Pachuca, Jéremy abandonaría dicho encuentro, por una ruptura de ligamento en una de sus rodillas, dejándolo fuera por 6 meses, y hace poco más de una semana se había reincorporado a los entrenamientos azulcremas, al parejo de sus compañeros.

Dicha situación, podría poner fin a la aventura del francés como jugador del América, ya que un jugador que se lesiona tan recurrentemente, sin siquiera tener actividad en competencias oficiales, no es redituable para el equipo, sobre todo por el salario tan alto que se está pagando por sus servicios ausentes.

Para el Debate

 

¿Qué debe hacer la directiva del América con Jéremy Ménez? ¿Aguantarlo? ¿Deshacerse de él?