NidoAzulcrema
menez_lesionado_2
Precupación en las Águilas

Durante el partido de Pretemporada ante el Pachuca, el delantero francés Jérémy Ménez salió de cambio por una dolencia en el la rodilla tras pisar mal.

Sabemos que el galo es propenso a las lesiones, por lo que el cuerpo técnico azulcrema está preocupado. Al momento no se tiene detalle de la gravedad de la lesión debido a que no se le aplicaron los estudios necesarios porque estaba muy inflamado y es necesario que baje un poco. Entre jueves y viernes se realizaría el examen correspondiente por lo que seguramente el fin de semana sabremos qué es lo que tiene Ménez, y sobre todo, cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

Sin embargo, se dice que del miércoles al día de hoy el propio francés ha mostrado mejoría por lo que esperamos que no sea nada grave.

Por otra parte, Henry Martín también salió del juego ante los Tuzos por un golpe, sin embargo, lo del mexicano fue sólo precaución por lo que seguramente verá minutos ante Morelia este fin de semana.

ACTUALIZACIÓN

Con esta información, ya nos podemos despedir a Jérémy practicamente todo el torneo. Felicitamos a Miguel Herrera por haberlo dejado tanto tiempo en un partido intrascendente en una cancha horrenda.