NidoAzulcrema
ame-pac-pre
Cecilio está con todo

El pasado miércoles 4 de julio, las Águilas del América disputaron su tercer juego de Pretemporada con miras al Apertura 2018.
El marcador fue un 3-2 que parece un resultado apurado, sin embargo, los de Coapa llegaron a estar hasta 3-0 a favor. Fue en los últimos minutos que el Pachuca medio revivió, pero la ventaja nunca estuvo en peligro.

El partido se disputo en el H-E-B Park, ubicado en McAllen, Texas, sirvió para ver algunos canteranos que empiezan a mostrar cosas buenas.

Los de Coapa iniciaron con Marchesín, J. Sánchez, Aguilera, Valdez y Aguilar en la defensa. En la media estuvieron Guido, I. Aguilar, Cecilio y Renato. Adelante Ménez y Martín.

La victoria americanista inició con gol de penal al 33’, cortesía de Cecilio Domínguez. La falta, cometida a Ménez. A unos minutos del final, Jorge Sánchez hizo una jugada de gente grande, taconcito magistral, que dejó solo a Cecilio para que marcara su segundo de la tarde.

Ya en la segunda mitad, al 50’, el joven americanista Fernando González hacía el tercero tras asistencia de Cecilio. Gran juego del paraguayo. Nueve minutos después, Pachuca acortó, y al 70’ hicieron el segundo.

Como es costumbre en estos partidos, se vinieron los múltiples cambios por parte de ambas escuadras que terminaron apagando el ritmo del partido. Hasta Pedro Arce jugó.

Con esto, América suma tres victorias en tres juegos de Pretemporada.