NidoAzulcrema
nuevo_uniforme
Nuevo uniforme, mismo equipo

Mientras el equipo se cae a pedazos, y se habla de una encerrona entre directiva, cuerpo técnico y jugadores el fin de semana pasado, la compañía que viste al América no deja pasar una oportunidad para hacerse de unos pesos.

Después de la catástrofe que fue el juego ante Puebla, en Coapa se cerraron las puertas para hablar seriamente entre los elementos. Trascendió que fue Marchesín quien habló más fuerte, señalando que con la pura playera no se gana. Asimismo, Mateus pidió disculpas por hacerse expulsar de manera ridícula.

Los trascendidos indican también que Miguel Herrera sucumbe ante la presión de la solicitud explícita de Emilio Azcárraga, el título de Liga sí o sí. Su bote salvavidas, la Concachampions, se hundió patéticamente. Si no gana la Liga, sus sueños de dejar Coapa para irse a la Selección se vendrán abajo.

Por otra parte, el vestidor parece estar roto o al menos, a punto de estallar. Los jugadores no están contentos con que Miguel Herrera los exhiba y no asuma responsabilidad, asimismo, el nulo apoyo a la solicitud de que se erradique el llamado “Pacto de Caballeros” por parte del Piojo tampoco sentó bien entre los elementos del primer equipo. Se acabó el romance en las Águilas.

Y en medio de todo esto, Nike anunció el cuarto uniforme del América para este Clausura 2018. Un uniforme similar al primero pero en tonalidades verdes. Esto, según la propia compañía, para hacerle un homenaje a México. La realidad, al no ser la marca que viste a la Selección Mexicana, busca lo que sea para hacerse de más ganancias en el año mundialista. Recordemos que hace 4 años hicieron lo mismo con un uniforme verde bastante polémico.

unifforme2014

Seguramente esta vestimenta la veremos una única vez ante el Santos durante la jornada 17.

¿Te gusta el nuevo uniforme?

uniform