NidoAzulcrema

Antonio Mohamed habló previo al juego ante Monterrey y volvió a indicar que lo que le sigue faltando al América, según él, es gol.

Inició comentando lo que vio ante Pumas:

“Vamos a comer, jalón de orejas no, yo creo que no, es más, tenemos que revisar el partido del otro día y ellos (Pumas) tienen un ‘corner’, nos hacen un tiro en contra, que es el del gol y para nosotros no entra la pelota en el arco rival”.

Asimismo, Mohamed habló nuevamente de los errores azulcremas, causa directa de las derrotas:

“Estamos en un momento que, realmente, el análisis que hacemos deportivo es que nosotros estamos siendo nuestro rival porque cometemos errores y nos cuestan goles, estamos fallando en las dos áreas, entonces en el momento que corrijamos eso vamos a volver a ganar y a ser un equipo que esté arriba en la Tabla”.

“Que si la pelota no entra, está complicado para ganar, pero va a ser un equipo que llegue 15 veces contra un equipo que llegue 2 y la mayoría de los partidos el equipo que llega 15, gana”.

Por otra parte, el Turco manifestó que irán al Tecnológico por un golpe de autoridad ante un rival que también está en crisis.

“Creo que el equipo está por buen camino y es buen momento el sábado de poder dar un golpe de autoridad, creo que tiene que ser nuestro momento, hemos dejado pasar tres partidos de manera increíble… Lo bueno que vamos a enfrentar un equipo que está en crisis también”.

Retomando las razones de las derrotas, Antonio Mohamed habló de los problemas para tener al equipo completo.

“Solamente dos partidos pudimos jugar con equipo completo. Lo que puedo decir es que si el equipo juega completo lo vas a ver como con Tigres o Pumas”.

Escrito por CARLOS
Source: 4