NidoAzulcrema
Recibió el Premio Alumni al mejor futbolista de 2013 de la Liga Argentina.
Recibió el Premio Alumni al mejor futbolista de 2013 de la Liga Argentina.

Los medios argentinos han puesto a Maxi Rodríguez (33 años, extremo derecho) en la lista de posibles refuerzos azulcremas. De acuerdo con algunos portales, el sudamericano recordado por aquel gol que dejó fuera a México de Alemania 2006, habría recibido una oferta de Coapa imposible de rechazar.

Esta versión surgió luego de las declaraciones que Rodríguez emitió tras un partido. En ellas aseguraba haber sido llamado por diversos clubes, así que estaría en entredicho su continuidad en Newell’s Old Boys, donde se tenía contemplado su retiro.

Ahí mismo señaló que la dirigencia necesita hacer cambios, que hay situaciones que deben ser modificadas de acuerdo a su punto de vista. Así que lo de las propuestas parece más una forma de presión hacia los altos mandos para que actúen a cambio de no perder a uno de sus referentes.

Y la realidad es que no hay bases para asegurar que América quiere contar con él. Luce como un rumor creado en aquel país después de haber vinculado la información disponible, llegando a la conclusión en este continente es el equipo que cuenta con recursos para poder hacer ofertas “interesantes”.

Además, en otros sitios se ha manejado que otra de las opciones es volver a Europa; aunque se ve poco viable por su edad. Así que como ha sido siempre en época de rumores, hay que esperar. No hace falta recordar la cantidad de jugadores que se mencionan como candidatos para llegar al nido y al final ninguno de ellos es fichado.

¿Te gustaría ver a Maxi Rodríguez en el Club América?