NidoAzulcrema

Qué gusto ver desde el inicio del torneo que el equipo se encuentre arriba en la tabla. A diferencia del actual campeón, los Azulcremas continúan ganando puntos con paso firme. Y es que no se trata de llegar a la cima una vez y después caer como Xolos o León. Se trata de mantenerse y seguir siempre peleando por el título torneo tras torneo.

Sé que para muchos de nosotros fue difícil aceptar la derrota. Seguramente, al igual que yo, muchos se perdieron en los hubieras y llenos de coraje exigimos la salida de jugadores que no llenaban la camiseta. Pero también me imagino que levantarnos no llevó tanto tiempo. Mientras los pocos Panzasverdes de corazón celebraban su victoria y aún más villamelones nuestra derrota, el equipo se puso a trabajar y una vez más se está demostrando con resultados lo que realmente significa ser un equipo campeón.

Es cierto, todavía faltan muchas jornadas por jugar y es casi seguro que el mundial será distractor, sin embargo creo que el equipo tiene una buena oportunidad de hacer algo importante este torneo. El Turco ha seguido utilizando el cuadro base que Miguel Herrera dejó, y bien dice el dicho, sino está roto, no hace falta arreglarlo, pero me gustaría ver un equipo con más entrega y tal vez un poco más de atrevimiento. A fin de cuentas, el que no arriesga no gana.

Por el momento, creo que lo único que nos queda es disfrutar de la buena época por la que pasa el equipo, estoy confiado en que muy pronto volveremos a levantar la copa y seguramente todos volveremos a soñar con el bicampeonato que se nos fue de las manos.

POR CÉSAR
Source: 6