NidoAzulcrema
Empecemos el carnaval con el pie derecho
Empecemos el carnaval con el pie derecho

Las Águilas del América vuelven al puerto de Veracruz tras casi un año de aquella terrible tarde cuando el equipo dirigido en aquel entonces por Gustavo Matosas fue masacrado 4-0 en una de las peores exhibiciones en la historia del equipo azulcrema.

El juego que abrirá la fecha 6 el Clausura 2016 será disputado en el Luis “Pirata” fuente a las 19:30 horas.

Ignacio Ambriz llega más relajado gracias a las 2 victorias consecutivas logradas y se augura otra más ya que los de Coapa son los mejores visitantes de la competencia y Veracruz no da una en este torneo.

Es bastante complicado adivinar qué mandará Nacho al campo, siempre hay alguna sorpresa o algún cambio inesperado. Cuando uno supone que Lozano puede aparecer juega Arroyo, o cuando un cree que Darwin está borrado aparece de titular.

Sin embargo, esperando que equipo que rompió la mala racha en el Azteca vuelva a presentarse estaría en el campo Moisés, con Mares, Goltz, Pablito y Aguilar. En la media Silva, Martínez, Arroyo y Sambueza. Adelante Peralta y Quintero.

Aunque Mares ha jugado más o menos bien, podría ser que Samudio haga su regreso “triunfal” y no podemos descartar que el Pipa aparezca en lugar del “Científico del No Gol”.

SITUACIÓN ACTUAL

Tras el papelón contra el Pachuca, el América suma 2 victorias seguidas con 5 a goles a favor por cero en contra. Sumando el resto del torneo, los de Coapa son el cuarto general con 10 unidades (3 G, 1 E, 1 P) tan sólo a 2 puntos del líder Monterrey.

A pesar de ello, el América no ha logrado de convencer del todo a sus seguidores aunque jugando como visitante siempre luce más. Como fue el torneo pasado, las Águilas son el mejor local del torneo con 2 triunfos en patio ajeno por 2 salidas.

Por su parte, el Veracruz  se encuentra estancado en el fondo de la tabla con 3 puntitos ( 0 G, 3 E, 2 P), sólo arriba de Dorados. Como local apenas ha logrado un empate por una caída.

¡Vamos América!

AUSENTES

  • Ambriz cuenta con plantel completo.

POSIBLE ALINEACIÓN

america-vs-veracruz

¿QUÉ ESPERAMOS DE ESTE PARTIDO?

  • Vencer al “Americanista #1”
  • Abrir el Carnaval Veracruzano con una victoria.
  • Que Benedetto se acuerde de cómo hacer goles.

EL DATO

De las pocas cosas buenas que se le recuerdan al brasileño Irenio Soares en el América es un golazo que hiciera en el Luis “Pirata” Fuente en el ya lejano Clausura 2006. La fecha, primero de abril de 2006.

En un partido realmente sufrido para los de Coapa, en una jugada de otro encuentro, el carioca prendió el esférico afuera del área para marcar el mejor gol por su breve estancia en el América, mismo que le dio tres puntos a los azulcremas.

PRONÓSTICO DEL STAFF

Veracruz america
Shoshana 1-3
Slash 2-3
Carlos 1-2
Pete 1-3
Basster 1-2

TU PRONÓSTICO

¿QUÉ ESPERAS DE ESTE PARTIDO?