NidoAzulcrema
Goles por racimos de la sub-20

El fin de semana pasó, y los jóvenes americanistas no pierden el paso.

Sub 20 (América 3-3 Morelia)

Después del parón por la Fecha FIFA, las Águilas vuelven a la actividad y dividen puntos frente a Monarcas.

La visita abrió el marcador al minuto 2, pero América reaccionó y minutos después (min 15) igualó los cartones por medio de José López. El primer tiempo estuvo reñido, las dos escuadras buscaban el arco rival frecuentemente, Morelia hizo el segundo al minuto 17 y el panorama quedaba de igual manera a los azulcremas. En el minuto 24, José Clemente sacó un zurdazo al ángulo que empató nuevamente el marcador, América mostraba presencia y capacidad de reacción. José Clemente se notaba inspirado y dos minutos después (min 26) marco su segundo a cuenta personal, y el tercero del partido para los locales. Terminó el primer tiempo y todo marchaba bien.

Comenzó la segunda mitad, América bajó las revoluciones, pero se mostraba organizado, después vinieron los cambios y ajustes en la cancha, Morelia tuvo una oportunidad más y no falló. El partido terminoó igualado y los equipos repartieron puntos.

Sub 17 (América 2-0 Morelia)

La categoría Sub-17 sumó 3 valiosos puntos gracias a una buena actuación en conjunto. Apenas al minuto 6, Jorge Gómez se encargó de abrir el marcador con un cabezazo certero, América tomaba la iniciativa y presionaba al rival.

Más tarde, al minuto 34, las Águilas ampliaban el marcador por medio de Ramón Juárez, el partido transcurrió y América supo defender su arco. El próximo rival será Puebla.