Ecos de la Semana 015

Henry_ecos
Los actores hablan

No te pierdas más reciente capitulazo del NidoPodcast, el show semanal para Americanistas Exigentes.

Henry_ecos
Los actores hablan

Las frases de la Semana entorno a las Águilas del América.

10 de septiembre de 2018

Henry Martín

Claro que no queremos que nadie se lesione, intentamos hacer lo mejor. Aprovechar los minutos que me dé Miguel (Herrera)… Que el Club América sea contundente en todo, como debe de ser, tenemos un gran plantel y hay que demostrar en la cancha.

Diego Armando Maradona

(Escogí a Dorados) porque no me fue a buscar el América.

11 de septiembre de 2018

Revista Expansión

La posición financiera de Televisa podría mejorar en el corto plazo con la venta de activos no relevantes… Con las últimas cifras trimestrales publicadas, la razón de deuda neta/Ebitda de Televisa se ubica en 2.4 veces y con nuestros estimados de 2018 esta razón podría disminuir a 2.1 veces… El hecho de que se deshaga de negocios que no son parte de su negocio principal es positivo, así maximiza la rentabilidad al accionista. Pero no creo que vendan el América, es emblemático y no se ha hablado de eso.

12 de septiembre de 2018

Cristian Insaurralde

Siempre es lindo tener esa competencia para sacar lo mejor de uno, constantemente para el resto de los jugadores, no solamente a mí y también para facilitarle la elección al técnico para poder poner a los mejores para que traten de conseguir los tres puntos.

13 de septiembre de 2018

Santiago Baños

No debe suceder (lo de Marchesín) y tampoco se debe llevar a más y está arrepentido, y es de lo que más se acerca para que vayan por buen camino y no hay que darle más bola.

Estamos felices con Diego porque es un gran jugador y va de menos a más. Cuando venga la oportunidad de irse nos sentaremos y si nos conviene a todos, qué mejor que se pueda ir a un club importante en Europa, donde pueda seguir creciendo… En este club siempre se les ha apoyado. Están los casos de Memo, de Raúl, de Reyes. Aquí en el club no queremos tener a nadie a la fuerza y menos si tienen oportunidad de jugar en Europa.

Oribe Peralta

 Para mi gusto creo que no ha sido del todo bueno, creo que hemos dejado ir algunos resultados donde podríamos conseguir más puntos, entonces no ha sido tan bueno como lo quisiera, pero sí veo a mis amigos comprometidos para poder llegar a la Liguilla con el equipo en su máximo esplendor.

14 de septiembre de 2018

Miguel Herrera

Ojalá que Henry sea llamado (a Selección), esperemos que siga manteniendo ese nivel.

Puedes quedar arriba de todos, ser superlíder, pero si no ganas el título no sirve de nada… Hoy ya es difícil ser un equipo que gana con facilidad todos los partidos, hoy América no es el único que gasta y se ha hecho muy parejo. Hoy decir que América tiene que arrasar es complicado.

Marco Antonio Figueroa

Mucha gente cree que yo fracasé en América pero no lo veo así. Yo lo veo como que no supieron aprovechar al goleador del momento, porque en los partidos que jugué, anoté. Lo poco que jugué, rendí bien… Yo venía pasando un muy buen momento (con Morelia) pero no había un técnico idóneo. Yo necesitaba confianza para andar bien, me ponía a jugar de delantero por afuera cuando yo era un ‘9’. Lo mío fue mala suerte, jugué en América con el técnico que no era el indicado… o le dije tres veces a Nicandro (Ortiz, entonces presidente de Morelia): ‘No quiero ir al América’, y él me dijo: ‘Lo siento ya te vendí’. Yo estaba muy cómodo en Morelia… Yo jugaba con pasión en Morelia y traté en América de que fuera igual, pero no sentía lo mismo.

Si disfrutas del contenido que hacemos, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

América venció a Monarcas y se convirtió en sublíder

Next Article

Las Águilas de inferiores siguen sumando