NidoAzulcrema
Inoportuna lesión para el francés

América no solo perdió el invicto de manera polémica contra Toluca, también perdió a Jérémy hasta mediados de Abril. Así lo manifestó Miguel Herrera aunque falta la confirmación médica.

Vamos a ver qué es lo que nos dicen los estudios de Ménez, de entrada por lo que manifestó y por lo que nos dice puede ser un desgarre y estar fuera de 20 a 21 días, vamos a esperar que nos digan los datos exactos los doctores, pero afortunadamente armamos un equipo basto para pensar que se pueden hacer las cosas bien.
– Miguel Herrera

La lesión cae en un momento inoportuno. El tema físico es el que más ha costado y justo cuando empezaba a ver minutos de manera constante tendrá que parar de manera forzada. Esperemos que esté listo para la recta final del torneo que seguro tiene más pases mágicos en los botines en este semestre.

Jérémy hasta ahora en el Clausura 2018

El mayor reto que ha encontrado Ménez en el fútbol mexicano ha sido el estilo de juego. Es notorio las veces que busca el pase a los espacios mientras los compañeros se quedan esperando el pase al pie. También se ha desesperado buscando paredes con cualquiera pero pareciera que nadie quiere asociarse con él.

El galo ha lucido mejor cuando se trata de dejar rivales en el camino. Su cambio de ritmo es letal aunque su aporte queda en el olvido cuando nadie le complementa. Es decir, hasta ahora podríamos catalogarlo como un jugador incomprendido.

Quien espere “un Gignac” en Jérémy se llevará una decepción. Delantero contra creativo. Peras con manzanas.

¿Qué te ha gustado más y qué te ha gustado menos del veinte azulcrema? Dejo algo de números hasta ahora: