Inicia el Clausura 2018 en la Corregidora

Inicia el Clausura 2018

Mientras las directiva de las Águilas del América termina de armar el plantel, el equipo inicia su camino en la cancha ante los Gallos del Querétaro este domingo 7 de enero a las 18 horas en el Estadio Corregidora.

Con poco trabajo en el campo, Miguel Herrera estrenará un 11 inicial con una línea de cuatro, cuatro hombres en la media cancha y dos delanteros. Esperemos que los goles no se hayan quedado en la pretemporada y se rompa la mala racha de cuatro partidos oficiales sin anotar.

Querétaro es un cuadro que en los últimos años le ha tomado la medida al América, ir a la Corregidora ahora es una pesadilla. Ojalá se inicie este nuevo torneo con un triunfo en un campo donde no se consigue desde 2012.

No queda más que esperar a que ruede el balón. ¡Vamos América!

SITUACIÓN ACTUAL

[situacion_actual local=”gallos” visitante=”america”] [fila rubro=”Posición Tabla General” local=”15″ visita=”4″] [fila rubro=”Puntos” local=”0″ visita=”0″] [fila rubro=”Partidos Ganados” local=”0″ visita=”0″] [fila rubro=”Partidos Empatados” local=”0″ visita=”0″] [fila rubro=”Partidos Perdidos” local=”0″ visita=”0″] [fila rubro=”Goleador” local=” (0)” visita=” (0)”] [/situacion_actual]

EL DATO

América dominó al Querétaro por muchos años, de hecho, desde el torneo 1990-1991 al Clausura 2014 las Águilas sólo cayeron una vez ante los Gallos (Apertura 2006) sumando 16 victorias y 7 empates. Sin embargo, desde el 2014 los queretanos han inclinando la balanza a su favor con 5 triunfos por apenas un empate y una derrota.

EL EX

lopez_exFernando López jugó para los Gallos del Querétaro en la Primera División A y luego en la máxima categoría del Apertura 2005 al Clausura 2017.

Tras pasar por Atlante y Necaxa, de manera sorpresiva llegaría a las Águilas del América en esas transacciones extrañas que nadie entiende. Con los Azulcremas estuvo dos torneos (Apertura 2009-Bicentenario 2010) donde jugó sólo en 10 partidos.

[adsense]

AUSENTES

Edson Álvarez

Edson Álvarez

suspendido

Guido Rodríguez

Guido Rodríguez

suspendido

Jérémy Ménez

Jérémy Ménez

no convocado

Andrés Ibargüen

Andrés Ibargüen

no convocado

LA DECLARACIÓN

Sabemos que Querétaro tiene problemas porcentuales, se reforzaron bien, han hecho buenos partidos, no es un partido fácil.
– Miguel Herrera.

PROBABLE ALINEACIÓN

Agustín Marchesín iniciará como titular en el marco, mientras que en la zaga veremos una línea de 4 conformada por Bruno Valdez y Emanuel Aguilera, quien trendrá la difícil misión de hacer olvidar a Pablito Aguilar. En las laterales el eterno Paul Aguilar y el joven Vargas.

Agustín Marchesín

Agustín Marchesín

Portero

Paul Aguilar

Paul Aguilar

Lateral Derecho

Emanuel Aguilera

Emanuel Aguilera

Defensa Central

Bruno Valdez

Bruno Valdez

Defensa Central

Carlos Vargas

Carlos Vargas

Defensa Central

En la media cancha William Da Silva tendrá una de sus pocas oportunidades de mostrarse de inicio, acompañando al brasileño, Mateus Uribe, Renato Ibarra y Joe Corona.

William da Silva

William da Silva

Contención

Mateus Uribe

Mateus Uribe

Contención

Joe Benny Corona

Joe Benny Corona

Mediocampista

Renato Ibarra

Renato Ibarra

Mediocampista

Adelante, Peralta hará pareja con Henry Martín.

Oribe Peralta

Oribe Peralta

Delantero

Henry Martín

Henry Martín

Delantero

¿QUÉ ESPERAMOS DE ESTE PARTIDO?

  • Iniciar con el pie derecho.
  • Romper la sequía goleadora en la liga.
  • No extrañar a Pablo Aguilar.

TU PRONÓSTICO

PARA EL DEBATE

¿Quién corre peligro de perder la titular ante las nuevas contrataciones?¿Vargas será el eslabón más débil?

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 22 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. Lopez, D. Alapisco, C. Román, D. García, C. Bustillos, A. Ham, L. Santiago, E. Balderrama, O. Garcia, H. Velarde, C. Vega, F. Diaz, A. Gonzalez, E. Montero, E. Cardenas, M. Hernandez, C. Alberto, R. Arizmendi, L. Guillermo.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.

Previous Article

Andrés Ibargüen también firmó con las Águilas

Next Article

Tendremos a Oribe hasta 2020