Héroes y Villanos del Club América (1-2) Bravos de Juárez + Defensa de Papel + Juveniles sin personalidad + Preguntas de la Afición

Vuelve el NidoPodcast para la octava temporada en la que los muchachos (con Luis refuerzo incluido) debieron analizar un nuevo torneo en el que América es incapaz de comenzar ganando por más sencillo que sea el rival.

El partido ante Juárez causó decepción, pero, es un estado normal con este equipo de América que no levanta, y que por si fuera poco, perdió su tercer juego consecutivo en el Azteca si se toma en cuenta la liguilla anterior. Mucho tendrá que hacer André Jardine si quiere trascender con las Águilas del América, porque jugar sin defensa (y a veces sin arquero), es el reto máximo del fútbol.

CONTENIDO DEL EPISODIO

Noticias de la Semana: se hizo un breve repaso de todo lo acontecido entre el final del torneo y el inicio del nuevo. Muchos se fueron, algunos llegaron, pero las cosas poco cambiaron.

Análisis del América (1-2) Bravos: Entre juveniles que deberían mejor retomar sus estudios y unos supuestos veteranos “consagrados” (como inútiles), América dejó ir la ventaja que había dado el gol de Leíto.

Línea x Línea: El primer acercamiento a cada jugador en este torneo comenzó con el pie izquierdo. Pocos se salvan, aunque Kevin Álvarez sorprendió.

Héroes y Villanos: Día de trabajo fácil, escasos Héroes y claros Villanos en esta primera jornada. Pasan y pasan los torneos, pero los rostros de siempre continúan haciendo de las suyas.

Preguntas de la Afición: Dolidos, aburridos y fastidiados, los miembros de la Comunidad Azulcrema manifestaron todas sus inquietudes en este partido que nadie pensaba perder. Pronto comienza la presión sobre el plantel.

Esperamos que disfrutes este capitulazo del NidoPodcast tanto como nosotros al grabarlo. ¡No te lo pierdas!

YA DISPONIBLE

Click para reproducir.

Si disfrutaste de este artículo, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

[CALIFICACIONES] Club América (1-2) FC Juárez: "Con el pie izquierdo"

Next Article

Llegó Julián Quiñones al Nido