Héroes y Villanos del Club América (0-0) Querétaro + Adiós Bruno y Meré + Juego Aburrido + Preguntas de la Afición

América tuvo un debut gris ante Querétaro al comienzo del Clausura 2023. El partido fue de escasas emociones pero los muchachos del NidoPodcast que vuelven una nueva temporada se encargaron de hacerlo divertido.

En este episodio veremos el nacimiento del “nuevo Basster de Ochoa” en la persona de Slash, nuevo villano para Óscar Jiménez. En esta primera edición del Año Nuevo hubieron diversos temas y debates a tocar así que el NidoStaff arrancó on-fire.

Contenido aproximado del episodio

Noticias de la Semana: La exageradísima despedida de Bruno por parte del Club América. Los movimientos en la femenil y el decepcionante partido inicial contra Cruz Azul. Slash habló un poco del termómetro de la afición y las bajas expectativas del torneo.

Todo del Club América vs Querétaro: El NidoPodcast tuvo doble representación en la cancha del Azteca en donde Charly y Slash dieron sus impresiones y situaciones (como abucheos) que no se escuchan por TV. También dieron sus impresiones generales del cotejo.

Línea x Línea: LLegó la hora de sacar la lupa y observar el desempeño de cada uno de los muchachos que parecían estar saliendo apenas de sus inmerecidas vacaciones.

Héroes y Villanos: No hay plazo que no se cumpla ni racha que no se termine. El NidoStaff afiló el hacha durante tres meses para este momento. Se definieron a los primeros Héroes (complicado) y los Villanazos de este primer partido del torneo.

Preguntas de la Afición: La gente manifestó su descontento desde el primer minuto. El americanismo está un poco entre cansado y decepcionado de su equipo.

Esperamos que disfrutes este episodio tanto como nosotros al grabarlo. Como siempre, cada capitulo del NidoPodcast es un capitulazo. ¡No te lo pierdas!

YA DISPONIBLE

Click para reproducir

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 32 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, D. Alapisco, C. Román, A. Reyes, D. García, C. Bustillos, J. Carlos, A. Ham, L. Santiago, V. Daniel, O. Garcia, H. Velarde, C. Vega, M. Flores, F. Diaz, W. Ticas, A. Gonzalez, E. Moreno, F. Ledesma, E. Cardenas, J. Ramirez, A. Perez, C. Alberto, R. Arizmendi, A. Ramirez, E. Balderrama, J. Ceballos, G. Mf, O. Flores, V. Lopez.

Previous Article

Equipo sin alma: Club América (0-0) Querétaro

Next Article

¿Qué hacer cuando tu equipo no te satisface?