NidoAzulcrema
Otros dos campeones de 2014 que dejan Coapa

El defensor argentino terminó su relación laboral con el Club América y fue transferido a Boca Juniors.

Paolo ya se fue, ya pertenece a Boca. Tenía ganas de irse y se va agradecido. El poco tiempo que trabajamos juntos, muy bien.
– Miguel Herrera

Paolo cumplirá uno de sus deseos y América reduce una plaza de extranjero. La defensa central será netamente paraguaya y queda en buenas manos con Bruno Valdez y Pablo Aguilar (que aún tiene 2 partidos de suspensión y no podrá iniciar la liga.

Arroyo finalmente fue traspasado a Gremio

Desde el 24 de Mayo el mismo Miky publicó su despedida del Club América como vimos en “Se despidió Michael Arroyo de las Águilas”. Sin embargo, no se había hecho oficial hasta hace unos días en donde Gremio de Porto Alegre lo presentó como nuevo refuerzo suyo.

La mejor de las suertes para el ecuatoriano en su nueva etapa.

Mateus Uribe continúa en veremos

En Nacional no se quieren desprender del volante ofensivo dada su importancia dentro del campo.

La oferta inicial del América fue de 4 MDD más Darwin Quintero pero al conjunto verdolaga no tuvo interés en el Científico. Dicen los rumores que Quintero salió de la ecuación y que América está dispuesto a pagar los 7 MDD que piden los colombianos por él.

Mientras tanto, el jugador ha demostrado querer venir a México y se ha rehusado a entrenar con su equipo. Dice que con 26 años, es momento de emigrar antes de que sea demasiado tarde.

La mejor recomendación que se le puede dar a los amigos colombianos es la de vender a un jugador que no quiere estar. Jugadores así no contribuyen a la causa. Ya lo vivimos recientemente con Benedetto que hizo lo imposible por ir a donde iba a estar a gusto. El resultado fue que tras un nefasto semestre en Coapa, con Boca hizo 21 tantos, salió campeón de goleo y lideró a los xeneizes al título.

Mientras tanto, Miguel Herrera declaró que a lo largo de la semana hablará con Santiago Baños (nuevo Director Deportivo) para definir si llegará un último refuerzo. En otras palabras, quizá Uribe no es prioridad o bien, está en carpeta pero no piensan pagar cualquier cantidad que se le ocurra pedir a los del Atlético Nacional.

Tu Opinión

Teniendo a Cecilio y Renato disponibles por las bandas, ¿se necesita a Uribe? Porque en teoría, es complicado que jueguen los tres al mismo tiempo.