NidoAzulcrema
layun-podria-ir-a-fiorentina-2
Layún volvería a la Serie A

Mientras la prensa se llena los bolsillos gracias a las negociaciones del América con el Santos por el delantero mexicano Oribe Peralta, otros jugadores azulcremas de manera más discreta buscan acomodo.

El promotor Guillermo Lara comentó que uno de sus clientes, Miguel Layún, tiene las miras puestas en el viejo continente, más específico, en Italia.

Layún volvería a la Serie A después de militar en 2009 en el Atalanta, ahora se dice que es la Fiorentina quien tiene en la mira al lateral americanista.

Lara estableció lo siguiente:

“Es muy factible, ahorita tenemos ya algunas propuestas, pero yo le he dicho que tenemos un compromiso muy grande. Primero que fuera convocado y después de ser convocado, la gente de América tiene prioridad en muchas cosas porque se han portado muy bien, y si hay las propuestas todo tiene que canalizarse por medio del Club América… Una oferta viene directamente de Fiorentina y la otra de otro equipo que no nos permite todavía manejar todo esto, también es de Italia”.

Asimismo, Fox Sports da cuenta de las negociaciones de los Jaguares de Chiapas por el defensa Aquivaldo Mosquera mientras que informa que Andrés Andrade tiene sus maletas listas para irse a conocer la Angelópolis, es decir, reforzaría al Puebla de la Franja.

Se comenta también que en la transacción de Oribe Peralta estaría involucrado el lateral americanista Adrián Aldrete.

Por otra parte, con la supuesta salida de Aquivaldo Mosquera, el Turco Mohamed busca apuntalar su zaga defensiva, por ello, a los regresos de Martín Zúñiga y Gil Burón podemos también contabilizar el de Ventura Alvarado.

El canterano azulcrema, defensa central, estuvo prestado durante el año futbolístico 2013-2014 con el otrora hermanito Rayos del Necaxa donde disputó 21 partidos de liga y 4 de Copa, afianzándose como titular durante el Clausura 2014.