NidoAzulcrema
Paolo Goltz Lanús
Férreo central que actualmente juega para Lanús

Nuevamente tratamos el fútbol de estufa que gira entorno de Coapa a pesar de que en este momento las Águilas del América están peleando por estar en las semifinales del Clausura 2014.

No hay tiempo que perder y el estratega Antonio Mohamed busca reforzar ciertas líneas del equipo, sobre todo la defensa ¿Por qué será?

Pues bueno, a continuación los nuevos rumores que han sonado en estos días, y como siempre, iremos de los más creíbles a los que simplemente consideramos es humo de algunos medios para vender más ejemplares o de ciertos periodistas que quieren un RT a todo costa.

El primer rumor nos lleva a Argentina donde se empieza a decir que las Águilas del América buscan al defensor de Lanús Paolo Goltz.

Algunos medios han retomado las declaraciones de Goltz que demuestran su interés de venir a México:

“Me encantaría jugar en el América, es un club importante. Si me viene la oportunidad de afuera me gustaría aprovecharla, nunca tuve la chance de jugar en el exterior… Aparte por el DT que tiene. Me encantaría volver a ser dirigido por el Turco Mohamed”.

Sin embargo, también ya se dice que el Lanús ha rechazado la primera oferta americanista y que el equipo argentino esperará una mejor, ya sea de México o cualquier otro lado.

El defensa de 28 años fue dirigido por Mohamed en Huracán y lo conoce bien. Se comenta que es prioridad para las Águilas.

Ahora vamos al segundo rumor, Pablo Barrientos jugador argentino que juega en la Serie A, específicamente en el Catania. Algunos portales italianos han manifestado el interés del América para hacerse de sus servicios y que estarían dispuestos a pagar alrededor de 6 millones de Euros que cuesta el pase.

Barrientos es mediocampista ofensivo de 29 años y parece ser tiene buen desborde y gol, algo así como lo que en teoría debería ofrecer Andrés Andrade.

Finalmente, un rumor que surgió en redes sociales por lo que es poco creíble, algunos periodistas con “fuentes fidedignas” señalan que el también argentino Lucas Viatri estaría en la mira de los azulcremas.

El delantero de Jaguares termina contrato en Chiapas y busca nuevos horizontes.