¡Extra, Extra! Renato Ibarra baja por 3 meses (mínimo)

Carísimo salió el regreso de Ibarra con las Águilas del América. Esa corrida galopante y rayo fulminante contra Orozco terminó con tendón dañado que requiere cirugía y lo estaría alejando por tres meses de las canchas.

Al menos, esta es la información que maneja Víctor Díaz del periódico RÉCORD, famoso por sus inventos, pero también por algunas exclusivas.

A falta de confirmación oficial, vemos cómo el trabajo del Santiago Malo continúa cayéndose a pedazos. Como dijimos en Twitter, el cristal mexicano es más caro que la porcelana china.

El problema no es que Ibarra se pierda el torneo o no, es que volvemos a la premisa inicial: Santiago Solari va a continuar sin su volante derecho. Pareciera que esa posición tiene una maldición. Se ha cargado a Suárez y ahora a Ibarra. Esperemos que los dioses del fútbol cuiden a Rogeiro que nadie quiere ver a Córdova o Fidalgo por aquel sector donde no marcan diferencia, especialmente en el caso del español.

Resta esperar a ver si Baños o Dieguito Ramírez se las ingenian para darle una mísera alegría al Míster de Místers, Don Santiago Solari.

Pregunta: ¿Es acaso el karma jugándole en contra al América con respecto al revuelo armado por regresar a un jugador que habían dicho no volvería a jugar acá? A Ibarra, pronta recuperación que no estamos para desearle mal a nadie, nunca.

Related Posts