NidoAzulcrema

José Romano y Ricardo Pelaéz presentaron en las instalaciones de Coapa al nuevo estratega del Club América Antonio Mohamed.

El Turco firmó un contrato por un año que lo ligará con las Águilas todo el 2014 a la espera de que pueda continuar, esperemos, por buenos resultados.

Entre sus primeras declaraciones como estratega oficial del América, Mohamed indicó que sabe que está en un equipo grande, que habrá pocos cambios en el plantel y que además buscará ser menos protagonista en el tema de las declaraciones:

“Estoy muy feliz de estar, creo que es el reto más importante de mi carrera, estamos preparados, nos hemos preparado desde hace tiempo y esta oportunidad no la dejaremos pasar”.

“Cuando fui jugador quería quedarme. Ahora que estoy de regreso, trataré de sacar ventaja de la experiencia que ya tengo”.

“Los objetivos son los mismos, clasificar y ser protagonistas. Me pone muy orgulloso que se hayan fijado en este cuerpo técnico cuando las cosas van bien. La vara está muy alta… Yo las cuentas las hago al final, voy a trabajar todos los días, demostrar y cuando lleve 3 años acá, digan, ‘este tipo logro esto, esto'”.

“Acá no hay otra cosa que ganar. Me he preparado mucho para estar en este lugar, no me va a cambiar esta camiseta, no voy a dar tantas entrevistas como Miguel (Herrera)”.

“La directiva confió en mí y no los voy a defraudar… en Tijuana tenía todo que ganar; en América sé que tengo todo que perder, pero ese es el reto”.

Pues bienvenido seas Antonio Mohamed, confiamos que tu trabajo será más exitoso que el que tuviste en Tijuana.
Source: 9