NidoAzulcrema

Proveniente de Xolos de Tijuana, Pablo César Aguilar ha sido confirmado como el primer refuerzo oficial de las Águilas del América con miras al Clausura 2014.

Nacido en Paraguay, el jugador que se desemepeña como defensa central cuenta con 26 años y un currículum bastante decente en su haber. Campeón en su natal país con el Sportivo Luqueño y en México con los referidos Xolos, Aguilar ha jugado también en San Luis en México y en Argentina con el Colón y Arsenal.

Asimismo, en el tope de sus capacidades físicas y futbolística, Aguilar ha sido seleccionado de su país. Desafortunadamente Pablo tuvo complicaciones de salud que pusieron en riesgo su carrera, operado satisfactoriamente hace unas semanas el defensor podrá continuar su vida profesional de alto nivel.

He aquí su perfil completo cortesía de Transfermarkt:

Asimismo, su números de las últimas competiciones en las que formó parte:

Hombre de confianza de Mohamed, Pablo Aguilar llega a las Águilas a reforzar una zona que se vio bastante débil durante la final del Apertura 2013. Esperemos pronto esté al 100% físicamente y puede debutar en la fecha 1 con el América.
Source: 9