NidoAzulcrema
Lainez_ecos
Los actores hablan

Las frases de la Semana entorno a las Águilas del América.

05 de noviembre de 2018

Diego Lainez

A mí siempre me llena de orgullo que la gente hable de mí; pero ahora estoy concentrado con la Selección Mexicana, sé que sí hay muchas propuestas de Europa, pero en su momento tendremos que tomar la mejor decisión..

Selección Mexicana

 La Dirección de Selecciones Nacionales informa que, después de realizársele los estudios pertinentes al jugador Carlos Vargas, de común acuerdo y en constante comunicación con el Club América, se determinó que el el jugador causa baja de la concentración, al presentar ruptura miofibrilar parcial del bíceps femoral derecho.

06 de noviembre de 2018

Luis Reyes

Agradecido por la oportunidad que me ha brindado el Profe (Miguel Herrera), desafortunadamente pasó lo de mi lesión. Aparte mis compañeros que han jugado en esa posición lo han hecho de la mejor manera, la verdad nadie es indispensable aquí y cualquiera puede jugar… Es algo que me gusta, la competencia que hay no solamente en mi posición, sino en todo el plantel todos trabajamos para poder ser titulares. Es algo que me esperaba, es el equipo más grande de México para mí y siempre hay esa rivalidad en los planteles que forma.

Agustín Marchesín

No hay otra manera, uno en este equipo siempre se imagina logrando el campeonato, sabemos que es muy difícil, pero vamos por eso que es lo que esta institución obliga, la grandeza que tiene este club te sorprende día a día, y uno se va mentalizando de que tiene que lograr ese objetivo por obligación personal, grupal, tenemos un grupo de trabajo excelente, un técnico ganador, tenemos todo para lograrlo.

Oribe Peralta

Lo que sí tengo muy claro es que quiero dejar el futbol y no que el futbol me deje a mí, en el momento en que yo no me sienta apto para poder competir, en ese momento voy a tomar la decisión de retirarme. La verdad es que no lo tengo claro todavía (decidir sobre su futuro) porque no es algo que esté en mi cabeza, estoy disfrutando el día a día.

07 de noviembre de 2018

Cecilio Domínguez

Me dedico a trabajar más porque realmente con lo que pude demostrar puedo jugar de titular, pero obviamente apoyo siempre donde me toque al compañero que esté al frente mío. Hoy, Andrés Ibargüen ha hecho buenos partidos y estoy ahí para apoyarle, pero como siempre digo: uno tiene que estar preparado para la oportunidad… Yo trabajo, nadie me puede decir lo contrario, por ese lado estoy tranquilo y conforme con lo que hago, pero no me voy a sentir del todo bien porque también quiero jugar. Lo único que me queda es trabajar y apoyar a mis compañeros.

Realmente no sé nada y mi representante tampoco me dice nada, los dirigentes lo mismo. Mi cabeza está 100 por ciento en América, me debo al equipo; vamos a empezar la Liguilla y hay que estar metidos de lleno con el club. No pienso en salir, ni nada; pienso en trabajar y jugar. Ya vendrán cosas sobre si me voy o me quedo y las veré más adelante.

Luis Reyes

Me preocupo por América, para mí somos favoritos y vamos a pelear para conseguir grandes cosas, pensamos en lo que trabajamos día a día y estamos conscientes que podemos conseguir eso… No obsesiona tanto el liderato, si se da que bueno, pero lo importante es estar en la liguilla y es donde debemos luchar a muerte.

Agustín Marchesín

Hay muchos equipos (que son rivales a vencer), creo que América precisamente por ser América, por venir en los primeros lugares, sabemos que tenemos un muy buen plantel y si el equipo está conectado y disfrutando, creo que va a ser muy difícil para varios equipos… Hoy soy un agradecido y un privilegiado de estar en este club porque cuando uno llega a México el equipo que más conocía era el América. Me había tocado jugar ante ellos con Santos y había visto lo que era la ciudad y el estadio. Para todos los argentinos el Azteca es lo máximo por todo lo que ha significado para la Selección.

09 de noviembre de 2018

Henry Martín

Todos saben que dentro de los ocho que quedan al final es un torneo totalmente aparte, el octavo tumba al primero, a veces el séptimo al segundo y no sabes que pueda pasar; estamos enfocados y mentalizados en hacer bien la cosas y en lo que nos pida el cuerpo técnico, vamos a ir por todo, para obtenerlo (el primer lugar), si no, nosotros haciendo bien las cosas, trabajando y tratado de no perder a los hombres importantes del plantel, porque se viene la Liguilla.

El técnico decide, estando en la cancha es quien analiza y sabe cuándo hacer y cómo hacerlo, yo no estoy para juzgar a Miguel, estoy para trabajar todos los días, para meter goles cuando me toque participar. Eso he tratado de hacer cuando me toca jugar, anotar goles, dar asistencias y colaborar para buscar triunfos

Miguel Herrera

América dio sus contratos de (José Guerrero) Chepe, ‘Puma’ (Erick Pimentel), (Osmar) Mares se fue a Veracruz, Zúñiga, todos sin contrato, aquí no hubo ninguna negociación con América, para nosotros ya se acabó (pacto de caballeros), no sé ni me interesa saber si en otros equipos hay esa situación.

11 de noviembre de 2018

Edson Álvarez

Vamos paso a paso, si bien veníamos con la mentalidad de sacar los tres puntos, pero sabemos que es una cancha complicada con un rival complicado, pero lo importante era mantenernos en la parte alta de la tabla… el 1-1 es un resultado muy valioso.

Miguel Herrera

Llevamos 10 semanas sin perder, en América siempre se le busca lo negativo pero la realidad es que el equipo no jugó mal en una cancha tan difícil y con un equipo tan fuerte, hoy (domingo) tampoco estoy contento porque mi equipo sale a ganar, pero el equipo de enfrente también cuenta… La idea es que cuando no puedes ganar, pues tampoco hay que perder, pero teníamos ausencias de jugadores que venían jugando y ellos (Santos) son un buen equipo.

Ustedes le buscan la parte negativa, los últimos rivales que hemos enfrentado los vamos a ver en la liguilla, yo vi bien al equipo. De visitante y haciendo gol, no veo porque verle lo negativo. Nos enfrentamos al primero, al segundo y al cuarto. El equipo hace goles, está concentrado. Sí, hay muchas cosas que arreglar, recuperar a los que estaban lesionados para entrar completitos y al cien para la liguilla

Agustín Marchesín

Es importante volver a la selección, siempre es digno para cualquier jugador vestir la playera de su país y sobre todo esta vez que jugaremos contra México, donde tengo mi trabajo y vivo. Eso lo hace especial por partida doble por lo que mi sueño empieza de nuevo.

El deseo está siempre, es un sueño poder volver a la selección, estamos trabajando para eso.