NidoAzulcrema
guillermo-huerta
Los actores hablan

Las frases de la Semana entorno a las Águilas del América.

19 de Mayo de 2018

Guillermo Huerta

Buen trabajo (de la Sub-20), veníamos cerrando en casa muy bien, también nos encontramos un gran equipo de Tigres, con mucho orden, mayor dificultad y teníamos una desventaja que nos pesó, no nos pudimos levantar del 2-0 de allá, pero los chicos trabajaron muy bien, sacaron la casta que es lo más importante.

21 de Mayo de 2018

Luis Reyes

luis_edited

Me enteré del interés que tenía en mí América, estoy agradecido y vengo a dar lo mejor de mí… Ser jugador del América es un sueño que tenía desde niño.

23 de Mayo de 2018

Santiago Baños

santi_baños_edited

Ellos querían venir a conocer la ciudad (representantes de De Jong), las instalaciones, el estadio y estuvimos un tiempo conviviendo con ellos. No se habló nada de la contratación o de cuestiones monetarias, fue una plática casual. Es una de las muchas opciones que hemos visto, obviamente hemos ido cortando la lista y tenemos tres o cuatro candidatos y él es uno de ellos, te puedo decir que tiene las mismas posibilidades él que los otros tres que estamos viendo y buscando… Todos vienen de afuera. Puedo decir que tres vienen de Europa y uno de Sudamérica. Hay que esperar y ojalá podamos cerrar lo antes posible al que más nos convenga y venga a aportar su calidad al club. También está la posibilidad de que sea un sudamericano que esté en las ligas europeas, pero esperemos la semana que entra poder tener más información. Ojalá antes del 11 de junio se pueda cerrar y arranque con el resto del plantel.

George De Jong

George_jong_edited

Es un país fantástico, es gente fantástica, es un fantástico club; voy a hablar con mi hijo y ya veremos.