NidoAzulcrema
Hemos visto días mejores en juveniles

Las Águilas pierden el invicto y el liderato en la categoría sub 20. Tuvo que llegar la fecha 5 para que los juveniles azulcremas tuvieran su primer descalabro del torneo.

SUB-20: Querétaro (1-0) América

América presento al XI titular que viene jugando desde las primeras jornadas, se notó cierta relajación y es por ello que hubo una baja en su fútbol.

El primer tiempo fue de pocas llegadas, los equipos no mostraron su mejor estilo de juego. Los locales fueron más acertados y aprovecharon de las pocas que se presentaron. Querétaro abrió el marcador al 27 por medio de Paul Uscanga.

Inicio el segundo tiempo y el panorama era el mismo, América necesitaba remontar el marcador pero los gallos seguían con la misma intensidad , aunado a esto a 10 minutos del final, América perdió a un elemento por expulsión.

El partido terminó, Querétaro le arrebata el liderato a las Águilas del América.

SUB-17: Querétaro (1-1) América

América tiene urgencia de sumar, enfrente tenían a los gallos del Querétaro equipo que esta en zona de clasificación y con buenas muestras de fútbol.

El partido dio inició en las instalaciones del Cegar, el primer tiempo fue parejo. América y Gallos tenían llegada, sin embargo el marcador se fue en ceros al descanso.

El segundo tiempo nos haría vibrar, América salió con otro chip y empezó a presionar el área rival y pronto, al minuto 53 Oswaldo Ríos se encargo de anotar el primero del día para las Águilas.

América se notaba superior, sin embargo Querétaro no bajó los brazos. Para la mala fortuna, se marcó un penal en contra. Gallos no desaprovechó y la mando a las redes. América sumó un punto, pero se espera más de este equipo.

SUB-15: América (0-1) Cruz Azul

Fue día de clásico joven en las instalaciones de Coapa. América y Cruz Azul midieron fuerzas esta jornada, el equipo visitante salió victorioso apenas por la mínima diferencia.

Todo se definió en el primer tiempo, cuando la máquina al minuto 35 aprovecho una oportunidad que los puso en ventaja. Momentos después Karel Campos fue expulsado por parte de las Águilas y el equipo quedo en desventaja numérica.

El partido fue intenso, pero el marcador permaneció y así culminó.