NidoAzulcrema
darwin_quintero
¿Será por fin el renacer de Darwin?

Inicia la temporada y con ella la polémica en torno al cuadro de Coapa. Es así que iniciamos los debates de este segundo semestre del año.

Para esta entrega fue difícil seleccionar la pregunta ya que hay dos temas que quisiéramos poner a su consideración, y como los debates dependen de la coyuntura actual del equipo hemos decidido no enfocarnos en un tema, sino abrir el foro para discutir los dos de una vez.

Darwin Quintero

Un tema que se ha platicado en varias entradas es el de Darwin Quintero. Como bien sabemos se ha buscado acomodarlo en dos recesos futbolísticos con poca fortuna, su alto costo, su alto salario y su bajísimo nivel lo han mantenido atado en Coapa.

Sin embargo, parece ser que Miguel Herrera apostará por Quintero mientras Renato no esté, es decir, tendrá preferencia sobre otros jugadores como Diego Lainez.

Por ello preguntamos ¿Qué esperas de Darwin Quintero para este semestre?¿Podrá Miguel Herrera ponerlo en su punto?

La respuesta parece obvia, nada. Dudo que veamos la mejor versión de Quintero sin importar quién esté en el banquillo azulcrema.

Tigres

También de manera recurrente se ha tocado el tema de la plantilla americanista, bien sabemos que no somos el equipo mejor armado y mucho menos el más caro.

Tigres es el equipo que más ha invertido en su plantilla en los últimos años y tiene una nómina de miedo, jugadores seleccionados de varios países que si no fuera por el Tuca Ferreti y su patética manera de dirigir finales, serían multicampeones del fútbol mexicano.

Con esto de antecedente ¿Al final del torneo, cuántos puntos crees que haya de diferencia entre Tigres y América en la tabla general?

Conociendo cómo es el fútbol mexicano, dudo mucho que haya más de 10 puntos de diferencia. Tigres arrasará en su casa pero sufrirá de visitante. América es un misterio al momento, pero con plantel completo y con una liga tan mediocre puede ser que estemos entre los ocho finalistas y que entre los del norte y nosotros no haya más de 10 unidades que nos separen.

En fin, se abre el foro.