Ya habría oferta formal en el escritorio del Granada

Mucho se ha hablado estos últimos días de Darwin Machís, el jugador del Granda que las Águilas del América han buscado para completar el plantel y ocupar la plaza de extranjero que primero dejó Leonardo Suárez y unas semanas después, Renato Ibarra.

Baños había declarado que es casi un hecho que no habrá un refuerzo, pero al mismo tiempo se ha trabajado a marchas forzadas para convencer al Granda de que deje ir a uno de sus mejores elementos, aunque en este momento esté lesionado.

Según informes de prensa española y prensa mexicana, se ha hecho una última oferta por el jugador venezolano que estaría muy cerca de la cantidad que quiere el equipo español, así como que sería a préstamo con una opción a compra obligatoria, otra condición impuesta por los nazarí.

Por otra parte, según fuentes cercanas al jugador, Machís ve con buenos ojos el salario que le pagarían en México, algo que no alcanzaría a tener en Granada.

Veremos en qué acaba esta historia. Mientras tanto, te dejo el hilo de Twitter donde Slash revisó el qué podemos esperar del venezolano (solo hay que dar click al tweet para ver la secuencia).

Related Posts