[Noticias] Se le acabó el crédito a Craig

La Directora Deportiva del Club América Femenil, Claudia Carrión, anunció este domingo que el estratega norteamericano Craig Harrington quedaba desligado del club tras el papelón en los cuartos de final del Clausura 2022.

“Hemos llegado a la conclusión de qué hoy sea el último día de Craig Harrington como técnico del equipo, es una decisión que se tomó en base a los resultados, también a la grandeza del club y esto definitivamente no era lo que buscábamos”.

Harrington llegó al América en el Apertura 2021 donde logró llegar hasta semifinales, pero no pudo contra las Tigres. De hecho, se fueron goleadas 4-0 en el partido de vuelta. Para el Clausura 2022 ya conocemos la historia, además de no poder repetir al menos semifinales, el equipo se vio mal ante el Pachuca, el planteamiento y los cambios dejaron mucho que desear y sin olvidar aquella polémica ante el Monterrey donde se fue expulsado (por tres partidos) por utilizar lenguaje no adecuado, al grado que fue necesario publicar un par de boletines para ofrecer disculpas.

Harrington dirigió 40 partidos, ganando 22, empatando 9 y perdiendo 9 (3 de estos en Liguilla).

Por otra parte, Carrión también dijo que se vendrá un análisis importante en todas las líneas del equipo para buscar el campeonato el siguiente torneo:

“Es por eso que se hará una evaluación completa de la estructura del equipo tanto jugadoras, cuerpo técnico y la misma directiva donde se evaluará uno a uno quien deberá de permanecer y quien deberá de salir del equipo, gracias por darse lugar aquí”.

Esperemos que este análisis no sea como los del primer equipo varonil que cada 6 meses prometen la barredora y no pasa nada importante.

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 22 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. Lopez, D. Alapisco, C. Román, D. García, C. Bustillos, A. Ham, L. Santiago, E. Balderrama, O. Garcia, H. Velarde, C. Vega, F. Diaz, A. Gonzalez, E. Montero, E. Cardenas, M. Hernandez, C. Alberto, R. Arizmendi, L. Guillermo.

Previous Article

[Noticias] Se acabó el sueño femenil

Next Article

[Podcast] Semana de Liguilla + ¿Baños Incomprendido? + Tercia de Ases