NidoAzulcrema
Éxito, Mamut.
Éxito, Mamut.

Bueno, la verdad no se como empezar. Muchas sensaciones, sentimientos encontrados. Me siento afortunado de la vida por hacer lo que más me gusta. Primero, jamás hablaré mal de nadie.

Así empieza el emotivo mensaje que publicó Gonzalo “Mamut” Díaz en su cuenta de Twitter.

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia el Club América.Por ellos tuve la suerte de vivir un año hermoso, maravilloso en este bello país que adopté como mío. La verdad siempre fui una persona que la luchó de abajo y me rompí el alma por la camiseta que me tocó defender.

Mas allá de todo, me llevo lo más importante: el prestigio de haber podido salir campeón en mis primeros 6 meses. No es fácil y muchos nunca en su carrera logran dicho logro. Me llevo el cariño enorme de toda la gente. A pesar de mi lesión, siempre estuvo firme de como seguía día a día. Fue de gran ayuda. Creo que por ahí eso es lo más lindo que me llevo: el recuerdo y reconocimiento de la gente. ¡Gracias por ser tan fieles a este gran equipo! Estamos muy agradecidos toda mi familia y yo. Que Dios los bendiga.

Y no es un adiós, es un hasta luego. Gonzalo Díaz.

Palabras emotivas de un jugador que sin duda, merecía una nueva oportunidad con el equipo. Es cierto que le costó adaptarse a la altura, pero siempre que jugó, se brindó. El potencial para brillar por la banda izquierda ahí estaba.

Es una lástima que justo cuando estaba pasando por su mejor momento llegó aquella desafortunada lesión que lo alejó de las canchas por tantos meses y que hoy concluye con su salida del equipo.

Mucho éxito a donde quiera que vayas, Mamut.

Preferimos al Rifle: Ricardo Peláez

No se trata de decir que “por culpa del Rifle se fue Díaz” porque lejos está de la realidad. Dice el directivo que por la banda izquierda ya se está completo y que donde hacía falta reforzar era del lado contrario.

Al respecto, habló Richie.

Por la posición y teniendo a Michael (Arroyo) y a Rubens por izquierda, y a Darwin y al ‘Rifle’, preferimos traer a Andrade para jugar por derecha en esa zona y así tener un equipo competitivo.

En cuanto al tema de Díaz, fue claro y contundente.

América no hizo válida la opción, (Gonzalo Díaz) jugó seis meses y se lesionó, le pagamos su sueldo íntegro y completo, sólo no hicimos válida la opción. Es un gran muchacho y estamos muy agradecidos con él.

Así pues, termina la aventura de Gonzalo Díaz con las Águilas.

¿Estamos todos de acuerdo en que merecía una segunda oportunidad?