CL22, Quinta Baja Oficial: Mario Osuna

Sin ni siquiera un tuit de agradecimiento, el que le toca a casi todos los jugadores que dejan el equipo, se fue del equipo el Mario Osuna.

El llamado Mono fue contratado para el torneo Apertura 2021, mismo en que lo vimos disputar 5 encuentros como americanista, teniendo un rendimiento discreto, pero aceptable. Al menos, mejor que Madrigal. Y, de hecho, lo más seguro es que nos hubiera ayudado más que el ex Querétaro ante Pumas.

Cabe señalar que su contrato venció el 31 de diciembre, sin embargo, conociendo a la Directiva esperamos a que se dieran a conocer los registros del equipo para el Clausura 2022, ya que como comentamos, el club no tuvo ni siquiera la decencia de despedirlo en redes sociales.

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 22 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. Lopez, D. Alapisco, C. Román, D. García, C. Bustillos, A. Ham, L. Santiago, E. Balderrama, O. Garcia, H. Velarde, C. Vega, F. Diaz, A. Gonzalez, E. Montero, E. Cardenas, M. Hernandez, C. Alberto, R. Arizmendi, L. Guillermo.

Previous Article

Que equipo tan malo: Puebla (1-1) Club América

Next Article

CL22, Sexta Baja Oficial: Leonardo Suárez