Huawei sería el nuevo patrocinador de las Águilas

¿Mejor o peor que Bimbo? Buena pregunta.
¿Mejor o peor que Bimbo? Buena pregunta.

Bimbo es patrocinador de América desde hace casi 10 años y no hay duda que ha obtenido grandiosos beneficios de posicionamiento en función de ello, dejando atrás los altos costos que ha implicado.

ACTUALIZACIÓN: ES OFICIAL Y PUEDES SEGUIR LA NOTA EN ESTE ENLACE.

De acuerdo con diversos estudios hechos por consultoras alemanas, la empresa mexicana y Coca Cola son las marcas más recordadas en el fútbol nacional. Y esto fue posible gracias a lo que conlleva su presencia en el jersey del equipo más cotizado del país.

Por todo lo anterior llama mucho la atención lo que se está manejando en algunos medios. Dicen que no buscaría la renovación del contrato que está por terminar y que Huawei, agrupación de origen chino, sería quien lo sustituya.

club-america-huawei-2También se comenta que no son los únicos interesados en ocupar el lugar que quedaría vacante. Sin embargo, los asiáticos estarían dispuestos a firmar por cinco años y a pagar una suma cercana a los 20 millones de dólares. Esto como respuesta a lo mencionado.

Actualmente ningún otro club le garantiza lo que el de Coapa. Ellos mismos platicaron inicialmente con los rojinegros del Atlas, pero les demandaban una cantidad muy alta. Y aunque la inversión con los azulcremas será aún más grande, saben que es redituable.

Aún no hay nada confirmado, pero las conversaciones estarían muy avanzadas. Próximamente se sabrá si esto se hace oficial y a partir del próximo torneo las águilas agregan a su camiseta a la compañía oriental.

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 22 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. Lopez, D. Alapisco, C. Román, D. García, C. Bustillos, A. Ham, L. Santiago, E. Balderrama, O. Garcia, H. Velarde, C. Vega, F. Diaz, A. Gonzalez, E. Montero, E. Cardenas, M. Hernandez, C. Alberto, R. Arizmendi, L. Guillermo.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.

Previous Article

Un América falto de personalidad fue vapuleado por Cruz Azul

Next Article

Las críticas a Oribe no son injustas como dice Mohamed