NidoAzulcrema
erik_pimentel
Los azulcremas afinan detalles previo al Apertura 2014

El Estadio Candlestick Park ubicado en San Francisco, California, será testigo de la tercera prueba del las renovadas Águilas del América que se perfilan a encarar el Apertura 2014. El juego, a disputarse el domingo a las 17:00 (hora del centro de México) llevará nuevamente a los azulcremas a territorio norteamericano.

En esta ocasión, el rival serán los Diablos Rojos del Toluca, un equipo que aspira a ser campeón de la Liga Mx por lo que sin dudas sera un buen sinodal para el equipo de Antonio Mohamed.

Con la lesión de Pablo Aguilar, se espera que el Turco pruebe a Erik Pimentel, asimismo, el resto de la alineación seguramente será ya lo más cercano a lo que podría enfrentar al León en unos días. Ciertamente, los seleccionados tienen su lugar en la alineación titular, pero hay 7 lugares aún en disputa.

Así que podríamos suponer la siguiente alineación: Muñoz, Mares, Goltz, Pimentel, Valenzuela, Molina, Guerrero Díaz, Sambueza, Mendoza y Rey.

La victoria ante Morelia ayuda a la confianza del equipo que poco a poco empieza a conjuntarse, esperemos que estos partidos de pretemporada logren conformar a la escuadra que todos ansiamos.

Finalmente, como ha sucedido en estos partidos de preparación, no se tendrá transmisión en México, aunque como siempre, el staff del Nidoazulcrema estará verificando los distintos canales y plataformas para dar a conocer dónde se puede ver el partido.