NidoAzulcrema
AméricavsXolos
Con varios ausentes, América entrena en Coapa

Los Águilas del América se encuentran trabajando en Coapa para preparar el partido ante Cruz Azul, sin embargo, el trabajo es limitado debido a las múltiples ausencias que presenta la escuadra de Miguel Herrera.

A las ausencias de Peralta, Álvarez, Valdez, Domínguez y Uribe, se suma por lesión las de Renato, Óscar Jiménez, Ménez y Emanuel Aguilera. Además de que Carlos Vargas y Lainez se encuentran con la Sub-20.

Ménez

Hablando de Jérémey, Santiago Baños informó la gravedad de la lesión:

Se habla de 21 días. Es un desgarre de primer grado y esperamos tenerlo obviamente lo más pronto posible

Asimismo, el Presidente Deportivo declaró:

Seguramente (Henry) tendrá más minutos con la lesión de Jérémy (Ménez). Se abrió el puesto. Ayer (ante Xolos) hizo un buen trabajo. Ha hecho las cosas muy bien de inicio y de cambio. Esperamos que se reencuentre otra vez con el gol en lo que viene, tendrá una oportunidad y seguramente la aprovechará y no la dejará pasar”,

Suspendidos

Por otra parte, la Comisión Disciplinaria confirmó los castigos a Bruno Valdez (un partido) y a Miguel Herrera:

Los estrategas Miguel Ernesto Herrera Aguirre del Club América, y Rolando Hernán Cristante Mandarino de Toluca, no podrán dirigir desde el banquillo la próxima fecha por faltar al respeto o insultar a jugadores o integrantes del Cuerpo Técnico del club contrario o de su mismo club.

América vs. Xolos

Finalmente, el sábado 24 de marzo en San Diego, California, las Águilas del América enfrentaron en partido amistoso a los Xolos de Tijuana.

El marcador fue de 2-2. Las Águilas vinieron de una desventaja de dos tantos para empatar el minuto 95 con gran gol de Joe Benny Corona.

Los fronterizos se habían puesto adelante con goles de Bolaños (7′) y Malcorra (’35). Para los de Copa descontaría Díaz al 57′ y se empataría con el ya comentada anotación de Corona.