NidoAzulcrema
sebestian_blanco_club_America
El nombre de Sebastián vuelve a rondar Coapa.

Desde la pretemporada se venía escuchando el nombre de Sabastián Blanco como posible refuerzo americanista. El Mundial y la posible salida de alguno de los selecccionados detuvo la contratación del último posible extranjero.

Ahora, concretada la venta de Raúl Jiménez, las Águilas del América pueden llenar el cupo de foráneos y el nombre que se empieza a vincular con los azulcremas es el de Blanco.

Como comentamos, Blanco estuvo en la mira todo el verano pero no se pudo concretar el fichaje. El jugador, que cuesta alrededor de 8 millones de dólares, tenía contrato con el Metalist del fútbol ucraniano, mismo que Blanco ha roto unilateralmente al no querer volver a Ucrania por el conflicto bélico que enfrenta dicha nación.

El Lanús argentino, equipo donde debutó Sebastián, es quien lleva mano en contratar al elemento, ya han platicado con él y hasta lo han preregistrado. La prensa argentina señala que Blanco está un paso de volver a casa a menos de que aparezca una buena propuesta del extranjero por lo que con unos cuantos dólares el América podría sin problemas tirar los planes del equipo Granate.

Mohamed siempre dijo que necesitaba un volante por derecha y ésta puede ser su oportunidad.

Veremos qué pasa, los registros terminan a finales de este mes así que hay un par de semanas para analizar si es necesario un jugador más y hacer las negociaciones correspondientes.