Nicolás Benedetti, con más vidas que un gato

Parece que el colombiano la librará y continuará en Coapa. Una de las novelas veraniegas ha sido su posible traspaso ante la falta de minutos. y ritmo. Incluso se decía que estaba listo para hacer las maletas a Mazatlán…

Sin embargo, Víctor Díaz de RÉCORD soltó la información que algunos nos temíamos:

El tema es el mismo de siempre: la incapacidad directiva de poder mover jugadores en el mercado. Aunque ojo, seamos buenos: el mercado no se ha recuperado de las pérdidas de la pandemia y no es que haya demasiados equipos en el continente que puedan costear el sueldo de un jugador que lleva parado todo el año.

Pero tampoco seamos demasiado buenos: vender no es la única forma de desprenderse de un jugador. Se puede prestar con opción a compra y compartir el sueldo en lugar de pagarlo todo. Así como cuando Ibarra estuvo en Atlas un año y las Águilas pusieron porcentaje del salario. El caso Benedetti ha sido plática que ya aburre. Poca afición (según la última encuesta que hicimos) cree en él. Sin embargo, Baños y compañía siguen con los ojos cerrados esperando que el tema se resuelva por milagro.

Recordemos que el día límite para mover jugadores es hasta Septiembre 22. Así que Benedetti, mientras no vea minutos en Liga MX, puede ser traspasado a cualquier equipo local. De lo contrario, sería al extranjero, cosa que no va a pasar. Nos falta colmillo para “enamorar” a otros clubes mientras que ellos, suelen encajarnos cualquier “estrellita”.

Si como afición estamos sufriendo con este mercado gris y falto de emociones, imagínate a Solari que haciendo un trabajo estupendo, no son capaces de darle una alegría.

¿O será que como lo hace muy bien, piensa la directiva que realmente no le falta nada? En Bañoslandia quizá funcione así.

Y en cuanto a Benedetti: ¿es realmente tan bueno?

P.D. Seguimos escuchando a la comunidad y renovamos la página de Acceso Total donde explicamos en qué consiste y veas una previa de absolutamente todo el material publicado hasta la fecha. Quizá quieras darle un vistazo en: https://nidoazulcrema.com/fans

Related Posts