América se solidariza con afectados por sismo

Bien, América.
Bien, América.

Ante la desgracia causada por el sismo que cimbró el sur de nuestro país la semana pasada, el América ha decidido apoyar a la gente afectada, y lo hará a lo grande.

Mediante un comunicado emitido por la directiva azulcrema, se dio a conocer que el total de los ingresos de la taquilla del Estadio Azteca para el “Clásico de Clásicos” contra Guadalajara serán para apoyar a los damnificados en los estados de Chiapas y Oaxaca, mismos que fueron las entidades que mayor daño recibieron.

No hay partido que reúna a más gente que el América contra Guadalajara, y el hecho de que se vaya a donar la taquilla total es un gesto loable y demuestra la grandeza de este club desde otra perspectiva.

¡Bravo por la Directiva Águila!

🏆 Cracks de NidoAzulcrema Pro

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 22 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. López, D. Alapisco, C. Román, A. Reyes, C. Bustillos, R. Arizmendi, A. Ham, J. Pérez, L.S. Arriaga, G. Moreno, V.D. Valdez, E. Balderrama, A. García, D. Ham, O. García, H. Velarde, C. Vega, M. Flores, F. Díaz, A. Ramírez y W. Ticas.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.