NidoAzulcrema
Atípico partido y marcador

Las Águilas sostuvieron un partido amistoso sin transmisión televisiva en el Centro de Alto Rendimiento en contra del Toronto FC de la MLS con un resultado favorable a los Azulcremas por 6-3.

Con un atípico formato de partido (3 tiempos de 30 minutos), América dio rotación a su plantel para darle mayor ritmo de competencia a varios jugadores que no han tenido tantos minutos durante el presente campeonato, por lo que jugadores como Alejandro Díaz, Diego Láinez, Andrés Ibargüen, William da Silva e incluso Darwin Quintero.

América inició abajo en el marcador con goles de Jozie Altidore y Sebastián Giovinco. Minutos después, un tiro de esquina cobrado por Quintero fue rematado de buena forma por Joe Benny Corona para acercar a las Águilas, y el enrachado Henry Martín anotó de nuevo de cabeza tras servicio de Andrés Ibargüen por el costado izquierdo para empatar el marcador; Altidore pondría de nuevo en ventaja al cuadro canadiense, pero el “Wero” Díaz igualaría el tanteador a tres goles con remate cruzado tras una buena recepción de pecho a un costado del manchón penal.

América tomaría la ventaja de forma definitiva en el último período con una anotación de Andrés Ibargüen tras una pared con Darwin previa pifia de la defensa; posteriormente el mismo Darwin Quintero fusilaría al arquero Clint Irwin al recibir un balón en el área chica después de una serie de rebotes; el último tanto fue obra del joven Diego Láinez, con un potente tiro de fuera del área que sería desviado por un defensor del Toronto FC.

Con esto, el cuadro capitalino sigue con su buena racha de resultados y estaría cerrando su preparación para el compromiso del próximo sábado en contra de los Tigres de la U.A.N.L., el cual será un buen parámetro para demostrar a que aspiran las Águilas en la Liga MX.

Si te gusta lo que hacemos en NidoAzulcrema considera…