NidoAzulcrema
reaciones_campeon_de
Los azulcremas no quedaron conformes con la marcación del penal.

Apenas terminado el partido que enfrentó a los últimos 2 campeones de liga, se dieron un par de declaraciones por parte de uno de los jugadores emblemáticos del club en los últimos torneos, Rubens Sambueza y del Director Técnico Ignacio Ambriz.

Rubens puso en duda la falta cometida por Osmar Mares sobre Djaniny Tavares en lo que le pareció una marca rigorista en favor del equipo lagunero:

Creo que hicimos un partido entretenido. Lamentable lo que cobra el árbitro porque después el partido se empezó a abrir mucho, quedaron muchos espacios y podía estar para cualquiera.

Por su parte, Ignacio Ambriz, en conferencia de prensa y en apoyo a los comentarios de Rubens Sambueza,  habló acerca de la jugada que definió el juego:

Un partido muy trabado, ellos manejan bien el medio campo, nosotros también, después un penalti medio dudoso nos hacen el gol, nosotros nos desconcentramos en lo que era el roce con el contrario.

Cuestionado por los medios y por los malos resultados obtenidos en pretemporada y el evidente primer tropiezo importante dijo:

Los resultados no han sido los favorables, hemos perdido tres partidos y hemos ganado uno por la mínima diferencia, pero el equipo cada vez me gusta más, me gusta el estilo de jugar y no perdemos el orden. Al equipo América no le gusta perder y nunca más perder dos partidos seguidos eso lo sabemos bien, pero los aciertos del rival nos han permitido perder los partidos; ya el domingo empieza el torneo, que es donde nos tenemos que enfocar, perdemos el primero; era una ilusión porque queríamos ser Campeón de Campeones.