Acceso Total es ahora NidoAzulcrema Pro

Estimada comunidad de NidoAzulcrema, llegó el momento de anunciar las novedades con respecto a nuestro querido portal.

Acceso Total se convierte en NidoAzulcrema Pro

El año pasado arrancamos con Acceso Total, la membresía que permitía acceder al contenido completo que con mucho gusto elaboramos para ti en este portal. Recibimos bastante retroalimentación con respecto a ello: no gustaba demasiado que fuera un portal ajeno a NidoAzulcrema además de estar en inglés y en dólares americanos.

Tomamos cartas en el asunto e hicimos un esfuerzo estas últimas semanas para traer todo el contenido a donde pertenece: nidoazulcrema.com. Así nace NidoAzulcrema Pro, la membresía para apoyar lo que hacemos y que te dará acceso cada mes a:

  • 2 Notas Exclusivas de Calificaciones
  • 6 Columnas Exclusivas del Staff
  • 1 Publicación de una Columna Azulcrema de tu parte (opcional)
  • Todo el Contenido Exclusivo llegará directo a tu correo electrónico
  • Acceso ilimitado a los Foros de NidoAzulcrema
  • Participas en todos los sorteos semestrales de regalos azulcremas

En total, tendrás acceso a 8 publicaciones especiales cada mes como mínimo y acceso a los Foros de NidoAzulcrema por el precio de un café ($49 mxn).

Los Foros de NidoAzulcrema

Sabemos que en muchas ocasiones, la sección de comentarios resulta insuficiente para comentar todo lo que va surgiendo sobre nuestras Águilas del América. Es por ello que decidimos crear los Foros de NidoAzulcrema, para que podamos debatir de manera informal todo lo que necesitemos y mejor aún, crear una comunidad americanista que habla de todo: Primer Equipo, América Femenil, Fuerzas Básicas, Selección Nacional, Liga MX y demás secciones que se vayan necesitando.

Queremos ser la mejor comunidad azulcrema en internet y seguro que en los foros nos vamos a divertir todos los fanáticos del Club América hablando de lo que nos gusta: fútbol total.

Tu apoyo es vital para el proyecto NidoAzulcrema

Como has podido apreciar, en los últimos meses decidimos eliminar todo rastro de publicidad del sitio porque es molesta, distrae la lectura y/o navegación además de hacer lento el sitio.

Por tanto, la única forma de conseguir recursos para el pago de servidores y diversas aplicaciones que nos sirven para crear el contenido, es con tu apoyo.

Lo último que logramos hacer con los que nos han apoyado desde el inicio con esta iniciativa, es actualizar los micrófonos con los cuales grabamos el podcast. Seguro que notarás un salto de calidad en el primer episodio de esta temporada. Mientras más apoyo tengamos, más recursos tendremos para seguir ofreciendo contenido de la mejor calidad.

Si ahora mismo no puedes apoyarnos con la membresía, quédate tranquilo. Seguirá existiendo contenido de acceso libre como hasta ahora. También puedes apoyarnos compartiendo las publicaciones en redes sociales, interactuando en los comentarios o indicando qué te parecieron los artículos con los emojis gigantes que ponemos al final de cada uno.

NidoAzulcrema Pro está orientado a fans de NidoAzulcrema y que además, quieran formar parte de la que estamos seguros, será la mejor comunidad americanista en la red. No es cuestión de cantidad, sino de calidad. Queremos encontrar americanistas que disfruten hablar del equipo, de fútbol, de Liga MX, de táctica y todo lo que se nos ocurra.

¿Estás listo para comenzar esta aventura con nosotros?