NidoAzulcrema
Sin pretextos, muchachos. Somos América. No lo olviden.
Sin pretextos, muchachos. Somos América. No lo olviden.

Unas golpeadas Águilas del América llegan al Estadio Universitario con miras al juego de la jornada 8 del Clausura 2016 frente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

A las 19:00 horas de este sábado 27 de febrero. los de Coapa buscarán mantener el paso invicto como visitante con 4 bajas en su eje de ataque, entre suspendidos, lastimados y ausentes por cuestiones personales, Ignacio Ambriz tendrá que sacar de la chistera al Alebrije Jesús Moreno quien por fin jugaría en el primer equipo. Con esto, el parado 4-4-2 acostumbrado por Ambriz pasaría a una especie de 4-4-1-1.

Con Moisés recuperado, la zaga estaría completada con Mares, Goltz, Pablito y Paul. Samudio podría reaparecer en la Liga, pero viendo lo que ha ofrecido Mares y lo que dio Samudio el martes, la verdad se prefiere a Osmar. Así de mal está el paraguayo. En la media Sambueza, Matrínez, Da Silva y Andrade. Atrás de Jesús Moreno, quien sería el único punta, jugaría Brian Lozano. Veremos como se acopla este América inédito.

Tigres es un rival muy complicado, para todos está claro, su ataque es rápido y efectivo mientras que se defiende estilo Tuca. Los azulcremas tendrán que estar bien atentos atrás y no desaprovechar las que tengan arriba. Ojalá el buen paso de visitante se mantenga.

SITUACIÓN ACTUAL

El América suma tres empates en sus últimos tres encuentros, el más reciente contra el Seattle Soundres en la Concachampions. En la Liga, las Águilas se mantiene como cuarto general con 12 unidades (3 G, 3 E, 1 P). Como visitante, los de Coapa siguen el mejor que juega en patio ajeno, con 7 unidades producto de dos triunfos y un empate.

Por su parte, los Tigres son el quinto del torneo con 11 puntos (3 G, 2 E, 2 P). Como local, los Tigres son el sexto mejor del rubro con dos triunfos por una caída.

¡Vamos América!

AUSENTES

  • Oribe Peralta (Suspendido).
  • Darwin Quintero (Suspendido).
  • Michael Arroyo (Problemas personales).
  • Darío Benedetto (En Duda).
  • Javier Güemez (Lesión)

POSIBLE ALINEACIÓN

formacion-vs-tigres

¿QUÉ ESPERAMOS DE ESTE PARTIDO?

  • Que Lozano luzca.
  • Parar el ataque felino.
  • Que las ausencias no sean excusa.

EL DATO

Jesús Moreno, flamante refuerzo Águila, podría hacer su debut este sábado tras 7 jornadas. El jugador de 25 años ha jugado 162 minutos con la Sub-20 y hasta se ha dado el lujo de hacer un par de goles ante las categorías Sub-20 del Atlas y del Santos Laguna.

PRONÓSTICO DEL STAFF

tigres america
Shoshana 2-2
Slash 1-1
Carlos 1-1
Pete 0-2
Basster 2-2

TU PRONÓSTICO