NidoAzulcrema
3,285 días de NidoAzulcrema
3,285 días de americanismo total

El Nido está de fiesta. Como cada 9 de Mayo, toca celebrar el aniversario de este proyecto nacido en el cada vez más lejano 2007.

Hoy cumplimos nueve años en los que hemos escrito ríos de tinta sobre el Club América. Hemos pasado momentos dulces, amargos, tristes y alegres, pero el sentimiento por los colores no cambia.

Se nace, vive y muere como azulcrema.

NidoAzulcrema siempre ha buscado que se respete la esencia del Club América. En ocasiones parecemos “muy duros” con el equipo, pero siempre se busca la mejora contínua. La crítica siempre está acompañada de argumentos. ¿Qué mejor manera de demostrar lo mucho que nos importa el equipo si no es buscando el ser mejores cada día? Dar flores lo hace cualquiera. Deshacerse en halagos no es el camino hacia el éxito. Nunca nadie ha llegado lejos escuchando solamente lo que quería escuchar.

Así somos en el Nido. No vamos a cambiar. América es el Club más grande, importante y ganador del país y debe comportarse como tal. Siempre estaremos al pie del cañón para defender a la Institución contra todo aquello que no respete su esencia y valores.

Somos Exigentes. Somos Águilas.

En todo este tiempo hemos logrado conformar una grandísima comunidad azulcrema en donde el debate y discusiones respetuosas son el pan de cada día. Así que no resta mas que agradecerte a ti que lees estas líneas por ser parte de este movimiento. Porque cada mensaje, cada ocasión que visitas la web, cada recomendación, cada interacción con los demás ayuda a crecer y fortalecer la comunidad.

De igual forma quiero agradecer a los que hoy conformamos el staff: Shoshana, Carlos y Basster, porque sin su invaluable ayuda sería imposible continuar con el proyecto. Por todas las horas dedicadas a escribir, por los consejos, por creer en el proyecto, por estar siempre, reciban las gracias más grandes del mundo.

Ahora en cuanto al sitio, nos metimos a los NidoLabs y aprovechamos para actualizar el diseño. Si América cambia de uniforme cada año, nosotros también. Aunque no tan seguido, ni que fuéramos Nike. Los cambios son mínimos pero refrescan la identidad de la web y le dan un toque más moderno. Las secciones se mantienen por lo que encontrarás todo en donde habitualmente está ubicado.

Tenemos grandes planes para lo que será el camino hacia los 10 años de NidoAzulcrema así que en los próximos meses podrás disfrutar de nuevos contenidos e ideas que tenemos en el tintero.

Cerramos por ahora con un saludo grande para todos, no importa si escribes poco, mucho o solamente lees. Gracias por estar aquí.

¡Larga vida a la Comunidad de NidoAzulcrema!