Cecilio casi fuera

cecilio_salida
¿Se va o se queda?

No te pierdas más reciente capitulazo del NidoPodcast, el show semanal para Americanistas Exigentes.

cecilio_salida
¿Se va o se queda?

Mientras América intenta llegar a la final del Apertura 2017, los medios de comunicación se dan un festín con las posibles altas y bajas para el Clausura 2018.

Cecilo Domínguez

El nombre que más ha sonado en los últimos días es el de Cecilio Domínguez, quien no ha aparecido en esta Liguilla por una lesión. Se dice que Cecilio no es del agrado del Piojo y que, a pesar de tener contrato hasta el 2020, sería usado como moneda de cambio. Pachuca sería su destino, mientras que América se haría de Edson Puch.

Sin embargo, Diego Serrati, representante de Domínguez, habló para el programa paraguayo de radio Cardinal Deportivo sobre el futuro de su representado.

Él tiene una contractura muy fuerte que casi fue un desgarro, por eso no pudo jugar ayer las semifinales de la Liga MX ante Tigres…. Si había algo, me hubiesen llamado… No creo que lo dejen salir.

Gerson Torres

Por otra parte, medios costarricenses reportan que el América hará válida la opción de compra sobre el juvenil tico.

El Gerente General del Guadaupe F.C., dueño de los derechos de Torres, dijo:

Él está cedido por un año, el préstamo vence ahora en diciembre, sin embargo hace un mes el América ya informó que estaban muy interesados en comprarlo, lo que sucede es que tenemos que esperar a que formalicen la solicitud.

Por otra parte, el padre de Gerson también habló sobre el futuro del futbolista:

Nosotros estamos muy tranquilos, estamos esperando una decisión del América, yo estuve en México este mes y estuve en el Estadio Azul cuando él debutó. Según me cuentan desde Guadalupe, el América no lo quiere dejar ir porque puede salir más caro después y por eso comprarlo es una opción muy fuerte.

Fernando Uribe

Finalmente, medios colombianos han hecho eco al rumor que pone a Fernando Urbie en el América. El jugador colombiano se ha despedido del Toluca a través de sus redes sociales y todo pintaba para que llegara a los Millonarios de su país natal.

Pero se dice que una oferta de las Águilas han detenido el movimiento a los Albiazules.

Si disfrutas del contenido que hacemos, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

A remontar en el Universitario. América busca la final.

Next Article

Ofensivo América se despidió goleado del torneo