NidoAzulcrema
Ame_San_prev
El camino Copero continúa

Las muy mermadas Águilas del América jugará la jornada 4 de la Copa Mx Clausura 2019 ante el Club Atlético San Luis en la cancha del Alfonso Lastras este miércoles 30 de enero a las 21:00 horas.

Este partido, que no llega en el mejor momento, puede ser el que le dé el pase a los Azulcremas a las siguiente ronda de la Copa. Sin embargo, entre tanta salida y lesiones, el equipo americanista llega con cierta incertidumbre ya que alineará a varios canteranos, quienes han tenido chance ese inicio de semestre y son pocos lo que han demostrado algo diferente, esperemos que tomen en serio la oportunidad que la situación actual les está ofreciendo y veamos al menos a un par consagrase con el primer equipo.

San Luis no ha ganado ni un partido de la Copa por lo que está moribundo, no dudamos que quiera amargarle el día a las Águilas, pero este partido no se debe perder.

No queda más que esperar a que ruede el balón ¡Vamos América!

SITUACIÓN ACTUAL

AUSENTES

Andrés Ibargüen

Andrés Ibargüen

En Recuperación

Jérémy Ménez

Jérémy Ménez

En Recuperación

Oribe Peralta

Oribe Peralta

Lesionado

Mateus Uribe

Mateus Uribe

Lesionado

LA DECLARACIÓN

Estoy agradecido con la oportunidad que me está dando Miguel Herrera. He jugado en varias posiciones y eso me ayuda a la hora de pelear un puesto en la cancha.

– Antonio López.

PROBABLE ALINEACIÓN

América buscará asegurar su lugar en la siguiente fase con un cuadro bastante alternativo, lleno de canteranos que se harán acompañar de Aguilera y Sánchez, ambos ausentes en la siguiente jornada de la Liga por suspensión.

Es así que estaría en el marco nuevamente Jiménez, acompañando de Sánchez, quien volvería a la lateral derecha, Aguilera y Vargas. Del lado izquierdo el Reyes.

Oscar Jiménez

27 Oscar Jiménez

Portero
Luis Reyes

12 Luis Reyes

Lateral Izquierdo
Emanuel Aguilera

6 Emanuel Aguilera

Defensa Central
Carlos Vargas

2 Carlos Vargas

Defensa Central
Jorge Sánchez

3 Jorge Sánchez

Lateral Derecho

El medio campo aparecerían López y Hernández por las bandas, mientras que en el medio campo Guillen y Cordova. Pura cantera.

Desconocido

0 Desconocido

Desconocido
José Guillén

286 José Guillén

Mediocampista
José Hernández

287 José Hernández

Volante
Antonio López

23 Antonio López

Volante

Adelante se complica un poco la decisión de que quién jugaría con tanto ausente, Henry Martín volvería, acompañado de Fernando González.

Henry Martin

21 Henry Martin

Delantero
Fernando González

31 Fernando González

Delantero

¿QUÉ ESPERAMOS DE ESTE PARTIDO?

  • Asegurar la calificación.
  • Ver mejor desempeño en los jóvenes.
  • No tener ninguna baja.

TU PRONÓSTICO

PARA EL DEBATE

¿Será momento de tirar la Copa?