NidoAzulcrema
miguel_xolos
Miguel Herrera se dijo contento por seguir sumando

Después del empate a un gol entre sus Águilas y los Xolos de Tijuana, en conferencia de prensa Miguel Herrera habló de lo sucedido.

El esfuerzo del equipo es bueno, tenemos que ser más contundentes, más prácticos, difícilmente se puede arrastras una pelota en estas condiciones; tenemos que adaptarnos rápido.

El Piojo mantuvo que se pudo liquidar el partido y llevarse el triunfo a casa:

El equipo está bien. Pudimos matar antes y no lo hicimos, también nos llegaron bastante. De pronto no tomamos buenas decisiones en la cancha, pero el punto es valioso para seguir sumando.

Sobre el gran héroe de la noche, Agustín Marchesín, dijo:

Me da gusto porque me parece que se lo merece (su convocatoria con Argentina), atraviesa un gran momento, la verdad es que él nos suma el punto, hace una gran actuación. A seguir, que todos sigan poniendo su granito de arena para que el equipo siga sumando puntos importantes.

Por su parte, Guido Rodríguez también se dio tiempo para comentar sobre el empate a uno ante Xolos:

Fue un partido complicado, siempre los partidos acá son difíciles, son peleados, son trabados, el tema de la expulsión también lo hizo cuesta arriba para nosotros, sacamos un resultado que está bien, pero veníamos a ganar y buscar los tres puntos.

Asimismo, el flamante seleccionado argentino y figura del encuentro, Marchesín, señaló que:

Un partido difícil, sobre todo después de la expulsión se nos complicó un poco, tuvieron situaciones claras y nos llevamos un punto de una cancha que realmente es muy difícil.

marchesin_xolos

Sobre una de las jugadas claves, el penal atajado, Marche manifestó:

Contento por eso, obviamente para ayudar al equipo, Pablo y Miguel me habían dicho que me fuera a ese palo, no estaba muy convencido, pero me terminaron convenciendo y por suerte se dio, complicada no, a disfrutarla, la verdad son dos partidos que cualquiera quisiera jugarla, a sacrificarnos para andar bien en la semana y a lo que nos toque tratar de hacer las cosas bien.

Finalmente, el arquero azulcrema habló sobre su convocatoria a la selección de su país:

Ir a la selección para un jugador es lo máximo, siempre quiero hacer bien las cosas por el club, es importante que me consideren para ser parte, y estoy agradecido con este llamado, siempre es importante trabajar y seguir así, ir creciendo para mejorar, una oportunidad muy linda para aprender, aportar de donde me toque estar.