NidoAzulcrema
Doblete de Roger para remontar

Las Águilas siguen con marca perfecta en la pretemporada, al conseguir el triunfo este domingo en contra de Monarcas Morelia por 2 goles contra 1, en su preparación para el próximo torneo.

Azulcremas y Purépechas disputaron este encuentro en el Avaya Stadium de San José, California, como parte del Tour Águila, con miras de llegar de la mejor forma al torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

América mandó al campo a Marchesín, Paul Aguilar, Valdés, Aguilera y Luis Reyes en la defensa; Guido, Joe Corona, Renato, Ibargüen y Cecilio en medio campo, y solitario en punta el flamante refuerzo Roger Martínez.

Morelia se puso casi de inmediato al frente con gol de Irven Ávila, al conseguir la anotación antes del minuto 2 del cotejo, gracias a un balón perdido en medio campo que tomó mal parada a la defensa americanista; las cosas no mejorarían para los de Coapa, ya que 5 minutos después, tras un choque entre Cecilio Domínguez y el defensor Emanuel Loeschbor en el área moreliana, provocó que el paraguayo sufriera una fractura de mandíbula y tuvo que abandonar el campo muy temprano en el partido.

América reaccionó pronto, y tras el cobro de un tiro de esquina Roger Martínez remató de cabeza pegado al poste protegido por Sebastián Sosa, empatando el partido y consiguiendo su primera anotación como americanista, corría el minuto 16.

Ya en el segundo tiempo, las Águilas tomaron la ventaja definitiva, cuando al minuto 55 el colombiano Roger Martínez anotó su doblete, al hacer un remate cruzado, dejando sin oportunidad al guardameta moreliano, y decretando el 2-1 que permanecería hasta el final del juego.

América llegó a 4 victorias consecutivas en su preparación.