NidoAzulcrema
Hay optimismo en el entorno del paraguayo

Ha trascendido en la red que Pablito estaría de regreso para este mismo torneo si es que las Águilas se clasifican a semifinales.

Según Alejandro Orvañanos del diario MARCA, la defensa que lleva el caso del paraguayo utilizaría como argumento el que un “acusado” no puede ser enjuiciado dos veces por un mismo delito.

Recordemos que la sanción original era de 10 partidos que finalmente pasó a un año tras el paro de la Asociación Mexicana de Árbitros que se mostró inconforme con el castigo.

Si el argumento funciona, podríamos ver a Aguilar este mismo torneo. Lo que parece un hecho, es que las Águilas podrán contar con su jugador para el segundo semestre del año.

La cuestión es: ¿cómo tomarán los árbitros el que su “show” haya servido de poco? Esperemos que no termine en una cacería contra Aguilar como ha ocurrido con Sambueza.

Cecilio siente que quedó a deber

Sorpresas que tiene el fútbol.

Nos hemos cansado de señalar que en Coapa no hay autocrítica y resulta que el de mejores números en cuanto a minutos disputados y resultados obtenidos siente que ha quedado a deber. El paraguayo fue pieza importante mientras estuvo en la cancha. Es una lástima que su tardía llegada así como la lesión de hombro nos haya marginado de su fútbol.

En los partidos que jugué gracias a Dios pudimos hacer bien las cosas, ganamos, pero yo no siento que cumplí con el equipo porque esta lesión me deja fuera en un momento muy importante.
– Cecilio Domínguez

Es un gusto ver que un jugador joven y que sí funcionó mientras estuvo sano espere más de sí mismo que otros “consagrados” con etiqueta de “estrellas” a los que parece darles igual si rinden o no.

Más jugadores como Cecilio, por favor.

Ibarra tiene alguna chance de volver para liguilla

El cirujano de cabecera del fútbol mexicano Rafael Ortega habló sobre la evolución de Renato Ibarra.

Renato (Ibarra) ha evolucionado muy bien, tiene una fractura de peroné, era una cirugía muy sencilla, la evolución es altamente satisfactoria, sin ninguna complicación, los tiempos se están dando, está haciendo muchas cosas: bicicleta, elíptica, está nadando, va bastante rápido.
– Doctor Rafael Ortega

Así que con un poco de suerte, podríamos verlo de vuelta para liguilla. Claro está que dependerá de que en Coapa sepan llevarle bien como hasta ahora.

Cada día los clubes tienen cuerpos médicos y de rehabilitación muy buenos, América no es la excepción, es gente muy capaz, son programas de rehabilitación muy buenos, el paciente cuando es muy bien rehabilitado, evoluciona de manera satisfactoria

Esperemos que de ninguna forma de arriesgue al jugador solo porque no hay demasiadas opciones por derecha.