Cristian-Calderón-América

#NIDOREPORT 131: Un lateral suena y el hospital sigue con pacientes

Cristian-Calderón-América
Joven promesa interesa

Según la prensa deportiva nacional, las Águilas del América buscan rearmarse para el Clausura 2020 y ponen nombre tras nombre sobre la mesa.

Ahora, toca el turno a un lateral que ha destacado este torneo y juega para el momentáneo líder de la competencia. Cristián Calderón, de 22 años y seleccionado nacional, sería el objeto del deseo de los Azulcremas para el siguiente torneo.

Sabemos todos que la zaga es lo más endeble del actual América, y apostar por un joven con futuro para cubrir la zona del acabado Paul Aguilar suena como una muy buena idea. Esperemos se pueda concretar y el alrededor de los 6 millones de dólares que podría costar no sea un impedimento.

Lesionados

Por otra parte, Nicolás Castillo se ha reintegrado al trabajo de manera normal y podría aparecer en la banca este sábado cuando las Águilas enfrenten al Necaxa. Mientras que Giovani va con una muy buena recuperación y podría reaparecer antes de lo esperado. Se especula que el delantero Azulcrema podría estar en condiciones de ser convocado para el juego de la fecha 16 ante el San Luis.

Finalmente, en la fecha FIFA, Jorge Sánchez sufrió una lesión en la rodilla y estaría fuera hasta por cuatro jornadas. Increíble que la malaria de lesiones no deje a Coapa en paz.

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 26 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. López, D. Alapisco, C. Román, A. Reyes, D. García, C. Bustillos, J.C. García, L.S. Arriaga, E. Balderrama, O. García, H. Velarde, C. Vega, M. Flores, F. Díaz, A. González, F. Ledesma, E. Montero, E. Cárdenas, M. Hernández, C.A. Menseses, R. Arizmendi y U. Zamora.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.

Previous Article
Portada_Club_America_Barcelona

Cuando dos grandes se conocieron, Parte 1

Next Article
Portada_Previo

En busca de la redención. Necaxa vs. Club América