NidoAzulcrema
Ceci_adios
Se acabó la historia de Domínguez en Coapa

Tal y como se venía rumorando, el volante Cecilio Domínguez deja de ser jugador de las Águilas buscando mostrar su mejor versión en la liga argentina, defendiendo los colores del Independiente de Avellaneda.

Tras varias semanas de negociación, tanto la cuenta oficial del América y la del equipo Rojo hicieron oficial el traspaso del jugador paraguayo. Se dice que Independiente pagaría un total de $6 millones de dólares por el pase de Domínguez.

Durante los primeros encuentros disputados por las Águilas en Liga y Copa, Cecilio se vio muy participativo y con mucho ánimo de sobresalir, muy probablemente porque quería “enamorar” más al que será su nuevo club, ya que, durante el cierre del torneo anterior, se le veía muy errático en sus maniobras, además de que desaparecía durante largos lapsos de los encuentros.

Tras la salida de Domínguez, se espera que en los próximos días la directiva encabezada por Santiago Baños resuelva la situación de los refuerzos que llegarán a Coapa (que a palabras de él, serían dos jugadores), teniendo en cuenta que la fecha límite para que los equipos cierren sus registros es el 31 de enero de este año.