NidoAzulcrema
sub-20-ida
El Universitario espanta a todos

Las Águilas del América Sub-20 cayeron este miércoles en el partido de ida de la Gran Final de la categoría ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Como se ha vuelto una costumbre en Liguilla en todas las categorías, los chavos azulcremas sucumbieron en el estadio Universitario por marcador de 2-0.

Los azulcremas dominaron durante la primera mitad, pero no pudieron abrir el marcador. Durante la parte complementaria, en el 63′ y al 75′ los regiomontanos movieron las redes americanistas.

Con las Águilas estuvieron, entre otros, César Estrada, joven arquero que estuvo saliendo a la banca del primer equipo en los últimos juegos del Clausura 2018, Aldo Cruz, Diego Lainez y Ricardo Marín.

América concluyó el torneo como superlíder, posición que tomaron desde la fecha 5. Por su parte, los Tigres fueron terceros.

La final de vuelta se jugará el próximo sábado a las 11:00 horas en la cancha del Estadio Azteca. La entrada será gratuita por lo que si no tienes nada mejor que hacer y andas por los rumbos, ve y apoya a los jóvenes azulcremas.