NidoAzulcrema
henry-martin
Un lesionado más

Por si la eliminación de la Concachampions no fuera un trago amargo suficiente, ahora debemos añadir otro jugador a la cada vez más poblada lista de lesionados del América, caso en concreto, Henry Martín.

El delantero de las Águilas, que inició como titular el partido de vuelta contra Toronto en el Estadio Azteca, ya no salió para el segundo tiempo, tras sentir una molestia en el muslo izquierdo, siendo sustituido por Alejandro ‘Wero’ Díaz.

Según los estudios realizados por el cuerpo médico azulcrema, la lesión de Martín lo dejará por 3 semanas fuera de competencia, por lo que no participará más en la temporada regular de las Águilas y su regreso se daría hasta la liguilla, misma que las Águilas todavía no confirman oficialmente su participación, a la falta de 3 partidos por disputarse.

Esta situación, requerirá de un nuevo ajuste en el cuadro titular de América, ya que con Jeremy Ménez y Henry Martín lesionados, el único delantero “nominal” que podría acompañar al capitán Oribe Peralta sería el ya mencionado Alejandro Díaz, aunque sabemos que últimamente a Miguel Herrera le ha dado por inventar posiciones (casos William da Silva, Edson Álvarez, entre otros), por lo que no descartemos ver a Andrés Ibargüen, Diego Láinez o inclusive a Mateus Uribe acompañando al Cepillo en zona de definición.

Si América puede jactarse de algo en los últimos años es en ser constante, pero en la cantidad de lesionados que presenta torneo a torneo.

¿Cuál creen que sea el factor que provoca que esto se esté presentando tan constantemente?